¿Qué se hizo? Demi Moore se mostró con nuevos pómulos y la compararon con Courteney Cox – GENTE Online
 

¿Qué se hizo? Demi Moore se mostró con nuevos pómulos y la compararon con Courteney Cox

La actriz desfiló en el debut de Kim Jones como diseñador de Fendi en la Semana de la Moda y fue Tendencia por su cambio de fisonomía. 

Demi Moore (51) fue una de las sorpresas del desfile de Fendi en París, evento con el cual el diseñador Kim Jones debutó en la maison francesa. Más allá de las apariciones de las ex supermodelos Christy Turlington, Naomi Campbell y Kate Moss –quien desfiló junto a su hija Lila Grace–, quien se llevó todos los titulares fue la actriz de Ghost y ex pareja de Bruce Willis y Ashton Kutcher.

"He cumplido un sueño que tenía desde adolescente. Muchas gracias, Kim Jones, por abrirme la oportunidad de participar en el show de Fendi y enhorabuena por un debut tan mágico", escribió en una publicación de Instagram, cuyo video con su caminata en la pasarela obtuvo casi trescientas mil reproducciones y dio la nota con los comentarios que recibió.

Si bien muchos amigos y celebridades le escribieron que se veía "estupenda", hubo usuarios que comentaron su cambio físico y pusieron énfasis en los pómulos. "¿Qué le hiciste a tu cara?", "¿Cirugía de pómulos?" o "No se parece a ella misma" fueron algunos de los comments del posteo de Demi.

En Twitter, su "nuevo rostro" se convirtió en Tendencia cuando la gran mayoría comparó la nueva fisonomía de Moore con la de Courteney Cox. Incluso se preguntaban si era Catherine Zeta Jones o hasta "el Ken Humano".

El reparto de lujo entre las modelos de Fendi, que fue una gran estrategia de Kim Jones para lograr repercusión en la Semana de la Moda parisina, quedó opacado por la operación a la que se habría sometido para lucir así.

Según se cree, Demi se habría hecho una "bichectomía", es decir la extirpación de las bolas de Bichat, para definir el contorno facial y perfilar los pómulos.

El procedimiento consiste en hacer una incisión de entre 3 y 5 milímetros en el interior de la boca, una a cada lado, y extraer los cúmulos de grasa que se forman dentro del espacio bucal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig