Mauro Icardi dejó expuesta su vulnerabilidad durante la entrevista con Susana Giménez – GENTE Online
 

Qué revelan los gestos de Wanda Nara y Mauro Icardi durante la entrevista con Susana

Hugo Lescano, un especialista en comunicación no verbal, analizó la postura y los gestos de la pareja que se sentó junto a Susana Giménez en la "entrevista del año" para romper el silencio sobre el Wandagate.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mauro Icardi (28) habló por primera vez del escándalo, que lo tiene como protagonista por haberle sido infiel a Wanda Nara (34) con la China Suárez (29), en el nuevo extracto de la entrevista con Susana Giménez que subió Paramount+ a su plataforma este martes 30 de noviembre. Luego de conocerse su testimonio, en Polémica en el Bar (América) convocaron a un especialista en comunicación no verbal que analizó el comportamiento del futbolista.

Luego de notar que el delantero del PSG se cubría la entrepierna con sus manos, Hugo Lescano explicó que “no nos tapamos los genitales a menos que nos sintamos en peligro, en una situación incómoda”.

“Es lo mismo que en un tiro libre: estás listo para que no te toque el pelotazo cuando estás haciendo la barrera”, agregó el especialista, comparando la vida personal de Icardi con la profesional.

Qué dicen los gestos de Mauro Icardi y Wanda Nara durante "la entrevista del año" con Susana Giménez

“Cuando él habla, Wanda lo deja de mirar justo en el momento crucial y se concentra en las copas, agarra el teléfono… No le importa nada a Wanda lo que Mauro está diciendo porque ella ya sabe, comentó sobre las reacciones de la empresaria cosmética mientras su esposo respondía a las consultas de la conductora.

En esa línea, desarrolló:No le tiene confianza a Mauro. Ya vieron que cuando él llega y le da un beso, ella ni lo toca, y además cuando él dice que las cosas se superaron, y en ese momento, Wanda se toca el cuello y se protege, especificó mientras se mostraban las imágenes en pantalla.

Eso no está nada superado porque ese es un gesto de desconfianza. Cuando no confiamos en lo que una persona nos está diciendo delante nuestro, solemos tocarnos el cuello, en un signo de desconfianza porque nos sentimos vulnerables, aseguró Lescano.

Por último, volvió a detenerse en el ingreso de Mauro Icardi a escena donde desde el comienzo se observa su nervioso por la situación. “Cuando Mauro se sienta, en diez segundos se acomoda cinco veces en la silla. Una inestabilidad, un miedo… Terror tenía Mauro Icardi de estar ahí, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig