Qué revela el horóscopo sobre la personalidad de Lilibet "Lili" Diana, la hija de Meghan y Harry – GENTE Online
 

Qué revela el horóscopo sobre la personalidad de Lilibet "Lili" Diana, la hija de Meghan y Harry

Una serie de astrólogos y numerólogos analizaron cómo será la personalidad de la niña, que es geminiana, y armaron una detallada carta natal de la pequeña que indica que podría ser quien venga a unir a la familia real. 

A pedido del Daily Mail, un grupo de astrólogos intentó deducir cómo será la personalidad de Lilibet "Lili" Diana, la segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, de apenas 4 días de vida. Según afirman, como la baby royal nacida el 4 de junio pasado a las 11.40 AM es de Géminis, podría ser quien venga a "curar" y logre unir a la familia real.

En base a detalles como la fecha, la hora y la locación del nacimiento de la hermana menor de Archie Harrison Mountbatten-Windsor (2), establecieron una serie de características relacionadas a su signo de sol y realizaron la carta natal de la pequeña que llegó a las vidas de los duques de Sussex en el Santa Barbara Cottage Hospital, situado en Santa Bárbara, California.

Una de las observaciones que se desprendieron del análisis fue que Lilibet nació un día cuatro, al igual que su madre, cuyo cumpleaños es el 4 de agosto. Debido a eso, la numeróloga Florence Campbell aseguró que el 4 representa la naturaleza del amor, el hogar, la familia y su país. Además agregó que quienes tienen ese número se inclinan a imponer su punto de vista en los demás. "Te sentís como el maestro del código ético correcto", sostuvo.

Cómo será la personalidad de la hija de Meghan y Harry según Géminis, su signo de sol

Según su horóscopo, los astrólogos consultados manifestaron que Lilibet tiene una "voluntad muy fuerte, la capacidad de leer entre líneas, apegarse a sus objetivos y ser muy persuasiva para conseguir lo que desea".

Para más detalles, indicaron, "Lilibet es un Géminis cambiante. Nacida el mismo día de Russel Brand (el comediante británico), tendrá la capacidad de cuestionar, hablar y transmitir información a la velocidad de la luz".

Meghan y Harry junto a Archie, su primogénito, que hoy tiene dos años.

La carta natal de Lilibet "Lili" Diana

Otro análisis se desprende de la lectura de la carta natal de la pequeña. "Su cerebro es ágil pero como Mercurio es retrógrado y está en cuadratura con Neptuno, es probable que sea una niña tímida, alguien que observa el mundo, sensible a todo lo que le rodea y que absorba los matices de todo lo que se diga en su presencia", explicó una astróloga.

"En la vida posterior esto se traducirá como alguien que es sabio porque ha observado a los demás y es muy capaz de actuar ante la cámara, algo que se reitera en su ascendente Leo", agregó la experta. El claro link con su madre, que ejerció como actriz antes de convertirse en esposa de Harry, está a la vista. Tanto es así, que afirma: "¡Es una corista nata!".

Harry y Meghan durante su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.

"Eso significa que podría ser musical, buena con los números, pensadora visual, muy sensible, poética y encantadora. Este aspecto, con frecuencia, aunque no siempre, se corresponde con ser disléxico", explicó la experta.

Respecto de la luna, que la tiene en Aries en conjunción a Quirón, la astróloga indicó que, a partir de ese detalle, se puede interpretar que "el niño crea a la madre y la luna del niño co-crea el tipo de madre que será Meghan".

Por último y sobre la posición de la luna en relación Quirón, señaló que este planeta sugiere "cierta dificultad que debe superar para expresar sus deseos y necesidades en casa. O podría ser que esta pequeña bebé sea la sabio consejera que actúe como un puente entre la realeza y Meghan y Harry".

A propósito, insistió, "Lilibet lleva un karma familiar dividido y dañado, pero podría ser que, como sugiere su nombre, sea el anzuelo irresistible para volver a unir a la familia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig