¿Qué pensará Duki? Se viralizó un video de Emilia Mernes bailando muy cerca de otro hombre en la fiesta Bresh de Madrid – GENTE Online
 

¿Qué pensará Duki? Se viralizó un video de Emilia Mernes bailando muy cerca de otro hombre en la fiesta Bresh de Madrid

La cantante fue grabada bailando muy cerca de un hombre en la fiesta Bresh de Madrid.

Un video de la famosa fiesta Bresh ha dado de que hablar y es que en la denominada "fiesta más linda del mundo" tuvo este fin de semana como invitados especiales a Bizarrap y Emilia Mernes, en su celebración en Madrid.

En la grabación puede verse el momento en que el productor argentino toma el control de la consola de dj para pasar uno de sus hits, la Music Session #45 junto a la cantante española Ptazeta. En ese entonces el escenario estaba repleto de celebridades pero justo detrás de Bizarrap estaba su colega argentina, Emilia, quien no paraba de hablar muy sonriente con un joven.

La grabación a la que muchos usuarios hicieron zoom para ver que pasaba entre la artista y este joven desconocido muestra que en un momento el hombre por el ruido de la música se hacerca hasta el oido de Emilia a decirle algo y ella muy divertida le contesta. Luego ella se gira para mirar en dirección a Bizarrap y el muchacho le sigue hablando muy cerca pero esta vez de espaldas.

El video ya posee más 10 mil likes en las 24 horas que se encuentra circulando en Tik Tok y centenares de comentarios, "¿Qué la está apoyando atrás?", "Noo F por el Duko". Aunque muchos seguidores se enojaron por la actitud de la novia de Duki, muchos otros la defendieron asegurando que se trataba de un íntimo amigo de la cantante conocido como "Paco López", el mánager de Sony en España.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig