Qué pasa entre Duki y Emilia Mernes: nueva canción y shippeo de los fans – GENTE Online
 

Qué pasa entre Duki y Emilia Mernes: nueva canción y shippeo de los fans

Los cantantes tuvieron un romántico ida y vuelta en Twitter y los fanáticos se ilusionaron.

Emilia Mernes vive un gran presente profesional. La cantante es parte de 'La Voz Argentina' como coach de 'El Regreso'. Además, este martes lanzó junto a Duki  'Como si no importara', la nueva canción que en menos de 24 horas ya superó el millón de reproducciones en Youtube.

Los fanáticos de los cantantes se revolucionaron en Twitter después de ver el ida y vuelta de Duki y Emilia en las redes, donde parece haber algo más allá de la canción. Es por eso que se viralizó un video de Duki enviándole saludos a Neymar, el jugador brasileño que fue vinculado con Emilia.

"Si no hay truco para conquistarte me lo invento", escribió Duki y Emilia contestó: "Estoy para gritarle al mundo que te quiero".

En un video compartido por un fan de Duki, el trapero le manda saludos a Neymar "irónicamente" tras su acercamiento con Emilia: "Un saludo para Neymar", se escucha decir en el clip.

El trapero viene de un gran momento personal. Por estos días, prepara su colaboración con su colega Bizarrap. En plena Copa América prometió que si Argentina salía campeón se iba a juntar con él y ya están organizando algo juntos.

En cuanto a su corazón, Duki estuvo en pareja con Brenda Asnicar y si bien la relación no prosperó entre ellos quedó muy buena onda.

El nuevo tema de Duki y Emilia Mernes

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig