¿Qué opinará Tini Stoessel? El drástico cambio de look de Rodrigo De Paul – GENTE Online
 

¿Qué opinará Tini Stoessel? El drástico cambio de look de Rodrigo De Paul

El futbolista se encuentra en Estados Unidos para disputar el partido de la Selección y sorprendió a todos con su nuevo color de pelo.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Selección Argentina se encuentra en Miami para disputar dos partidos amistosos, uno con Honduras y el otro contra Jamaica. En las últimas horas, los jugadores fueron llegando al lugar de entrenamiento con sus respectivos looks cancheros. Pero hubo dos jugadores que resaltaron sobre el resto.

Uno de ellos fue Lionel Messi, quien vistió una particular remera que se volvió viral en internet cuando los usuarios descubrieron cuánto valía. La prenda en cuestión poseía la imagen de un pato, era de la marca Louis Vuitton y estaba valorada en 1.288 euros, es decir, 186 mil pesos argentinos. Pero él no fue el único, ya que su gran amigo De Paul siguió sus pasos y sorprendió a todos.

El jugador del Atlético de Madrid arribó a Estados Unidos con su look normal, sin causar demasiados estragos. Pero al momento de salir a la cancha a entrenar, mostró su osada decisión de teñirse el pelo de rubio platinado. Varios videos y fotos fueron compartidas en redes sociales generando la sorpresa de los fanáticos.

Pero este no es un look extraño para él, ya que en otros momentos ha tenido una especie de reflejos rubios en la punta de su pelo pero en esta ocasión decidió ir full rubio. Además, el platinado también lo lució luego de disputar la Copa América 2019, en Brasil.

De Paul llegó a la concentración acompañado por el Papu Gómez. Entre los demás convocados se encuentran Julián Álvarez, Ángel Di María, Tagliafico, Leo Paredes, entre otros. Luego de los partidos contra Honduras y Jamaica, la Selección se preparará para disputar el Mundial Qatar 2022, cuyo primer partido será contra Arabia Saudita el 22 de noviembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig