¡Qué miedo! Reina Reech reveló cuál fue la experiencia mística más fuerte que vivió en su vida – GENTE Online
 

¡Qué miedo! Reina Reech reveló cuál fue la experiencia mística más fuerte que vivió en su vida

La reconocida actriz visitó a Florencia Peña en su programa y contó qué sintió cuando entró en ese momento de "trance".
Celebrities
Celebrities

La reconocida actriz Reina Reech fue invitada a Flor de equipo, programa que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefe. Allí, cada invitado participa del ‘cuestionario intragable’, un clásico segmento del programa que consiste en responder o “tomar una bebida bastante asquerosa” preparada con alimentos no compatibles.

En ese contexto Flor le preguntó a Reina: “Decís que toda tu vida investigaste sobre espiritualidad: ¿cuál fue la experiencia mística más extraña que tuviste?”.

La reconocida actriz contó una de las experiencias más fuertes de su vida.

Ante la consulta, Reina decidió contestar y contó cómo vivió ese momento. “Practicando una técnica que se llama balancing, que calibra tu campo electromagnético. En un momento dado sentí que había como cuatro personas. Porque sentí que alguien me tocaba la cabeza, los hombros, alguien los pies”, comenzó contando la actriz y agregó:

“Cerré los ojos., muy metida en lo que estaba haciendo. Cuando termina la sesión digo: '¿Quién entró?' . Y me responden: 'Habrán entrado tus guías'. Porque estaba sola...”, remarcó. 

Además de Reina, todos los que estaban en el estudio empezaron a dialogar al respecto. Incluso Analía Franchín reveló una experiencia paranormal que vivió: “Tenía un novio que la madre era mala. Yo empezaba a sentir cosas raras en mi casa. Entonces yo traje a un amigo y fue increíble. Porque empezó a limpiar toda la casa con el péndulo y cada vez que se acercaba al placard el péndulo giraba. Cuándo saqué había una caja llena de fotos de la madre. Literal, estalló la punta del péndulo”.

“Te digo más. Mi amigo después tomó un vaso de agua para limpiarse y cuando se fue después el agua quedó llena de hongos arriba”, concluyó Franchín. 

Actualmente Reina está por ser abuela por segunda vez de su hija Juana Repetto y espera ansiosa el nacimiento. “Es el mejor oficio del mundo, disfruto de esta nueva faceta de mi vida”, remarcó la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig