Qué lindo le queda: Evaluna sorprendió con su radical cambio de look – GENTE Online
 

Qué lindo le queda: Evaluna sorprendió con su radical cambio de look

Evaluna Montaner enloqueció a sus fans al revelar el paso a paso de su cambio de look desde la peluquería.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evaluna Montaner es una de las figuras juveniles más seguidas en las redes sociales. Sólo en su cuenta de Instagram congrega a más de 15 millones de seguidores a quienes hace unas horas sorprendió con un radical cambio de look.

Casada con el cantante Camilo Echeverry, la hija de Ricardo Montaner viene de romperla en los premios Lo Nuestro 2021. Allí compartió escenario con su esposo, su papá y sus hermanos Mau y Ricky para interpretar Amén, el nuevo hit que lanzaron como familia.

Se trata del tema que logró más de 2 millones de reproducciones en YouTube en tan sólo 24 horas el día de su estreno. Desde el momento en que la familia se subió al escenario deslumbraron con su espectacular puesta en escena.

“Yo había tenido la oportunidad de compartir con mi suegro, con mis cuñados y con mi esposa de diferentes maneras artísticas, pero nunca todos juntos. Entonces ahora, justo esta noche, cantarla en vivo por primera vez fue una experiencia hermosa”, sostuvo el marido de Evaluna al bajar del escenario.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry en los premios Lo Nuestro

Camilo agregó que “es una canción que está sirviéndonos de refugio a muchísimas personas, incluyéndome cien por ciento”. Además, detalló que “el otro día Evaluna me comentaba que en la parte de 'Amén' que dice ‘necesito que vengas ahora que mi mundo está al revés, te busco y te llamo cuando no me dan los pies’, es eso: cuando a uno no le dan los pies, la cosa que pasa inmediatamente después es que caes de rodillas”.

De esta manera, dejó en claro que “esos momentos complejos son el atajo para decir: ‘Bueno Dios, socio, ¿a dónde va esta vaina?' 'Amén' ha sido eso para mí y para mucha gente también”.

El cambio de look de Evaluna Montaner

Ahora, su mujer Evaluna la volvió a romper pero esta vez no lo hizo con una canción. La menor de los Montaner publicó el proceso de su radical cambio de look y sorprendió a todos sus fanáticos. En las imágenes que posteó de sus historias se la puede ver luciendo unos increíbles rulos en su largo cabello.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig