Qué le pasa a Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich: necesita un nuevo trasplante y está muy angustiada – GENTE Online
 

Qué le pasa a Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich: necesita un nuevo trasplante y está muy angustiada

La joven había recibido el órgano hace diez años, pero las cosas no salieron como esperaba y ahora está con diálisis esperando otra oportunidad.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pasaron diez años del momento en el que Sonsoles Rey se sometió a un trasplante de riñón, órgano que le donó Sandra Mihanovich. La joven sufría síndrome nifrótico por lo que necesitaba reemplazarlo para poder continuar con su vida, pero la historia parece repetirse porque ahora anunció que necesita una nueva intervención.

De acuerdo a lo que contó en su cuenta de Instagram, desde hace dos años las cosas se complicaron y en este momento se encuentra preparándose para otro trasplante.

No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo...lo cuento porque muchos me preguntan qué me pasa. Gracias siempre por mis mensajes”, dijo.

A través de varias historias que retrató con momentos felices de su vida, explicó:Hoy me ponen un catéter en el cuello (qué lindo) para poder ir a diálisis y prepararme para un nuevo trasplante. Tengo que poner de nuevo el cuerpo, pero todo lo que sea oscuro lo llenaré de luz porque así soy. Me gusta la vida y, cuando termine esto, fiestón”.

La esperanza de Sonsoles Rey

“Pude 1 vez, pude 2 veces, voy a poder 3. Sigo contando porque no puedo contestar todos los mensajes. Hace dos años que vengo peleándola. No sabemos por qué este riñoncito que tanto amo no quiere andar más”, afirmó.

Con varias fotos en donde se la puede ver feliz, ella se encargó de agradecer en varias oportunidades a sus seguidores y la gente que la quiere por el cariño y el acompañamiento a lo largo de este proceso.

“Hay gente increíble en este mundo que ya me ofrecieron un riñón, ¡Dios mío! Gracias. Debo valer la pena ¡Y a esto voy! ¡Libre, feliz y contenta! ¡Vamos! Eternamente agradecida a cada uno por sus mensajes, sé que no estoy sola en esto”, escribió.

Qué es el síndrome nifrótico

Esta patología se suele presentar a causa del daño en los pequeños vasos sanguíneos de los riñones que filtran los desechos y el exceso de agua de la sangre.

Hinchazón en la zona de los ojos, tobillos y pies (producto de la retención de líquidos) y orina espumosa son los principales síntomas que alertan sobre el síndrome nifrótico.

Si bien el tratamiento abarca el uso de medicamentos para la presión arterial y diuréticos, lo cierto es que en algunos casos es necesario reemplazar el órgano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig