Qué le confesó Eugenia Tobal al papa Francisco en el encuentro íntimo que desató un escándalo – GENTE Online
 

Qué le confesó Eugenia Tobal al papa Francisco en el encuentro íntimo que desató un escándalo

Los detalles del íntimo encuentro de la actriz y el Papa en el año 2015.

Eugenia Tobal (45) vivió en el año 2015 una increíble experiencia cuando tuvo un encuentro con el papa Francisco (84) y el momento quedó inmortalizado en una serie de fotos que la actriz atesora.

El encuentro se produjo la mañana del miércoles 21 de octubre, en la Plaza San Pedro, y allí la actriz le compartió una íntima confesión sobre su deseo de ser madre. Casi cinco años después nació Ema, su primera hija, fruto de su relación con Francisco García Ibar.

Según quedó registrado en un video, el Sumo Pontífice se acercó, ella lo tomó de las manos, se arrimó buscando su mayor atención y le reveló su deseo más profundo: tener un hijo.

No estaba planeado, ni lo imaginé jamás. Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé, intercambiamos unas palabras espon­táneas y nos agarramos muy fuerte. Nos mira­mos frente a frente y me bendijo", explicó la actriz sobre ese momento.

Y agregó: "Lo que le dije quedará entre nosotros para siempre, y prefie­ro que así sea. Todo fue realmente espontáneo, pura felicidad y amor, nada más alejado de la tristeza o el dolor”.

Recientemente, en el programa de Jey Mammón (44), la actriz explicó la extorsión que recibió: "Fue un momento muy privado y muy íntimo porque hablábamos al oído y sólo uno de mis hermanos, que estaba al lado, escuchó la charla. Y después me enteré, porque me llamaron de todos lados, pero no di notas, que me habían leído los labios. ¡Fue horrible! Y eso no es todo. Ahí me dijeronBueno, pero si no nos das la nota tenemos un material que...’. No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocidodeslizó la actriz a seis años del hecho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig