Qué hacía Dolores Barreiro en los desfiles de Roberto Giordano que le valió muchas criticas – GENTE Online
 

Qué hacía Dolores Barreiro en los desfiles de Roberto Giordano que le valió muchas criticas

Matilda Blanco habló acerca del mal comportamiento de la modelo a la hora de desfilar.

En los 2000, Dolores Barreiro se consagró como una de las mejores modelos del país. La cordobesa compartió pasarela con Valeria Mazza, Carolina "Pampita" Ardohain" y desfiló para marcas internacionales como Valentino.

Sin embargo, la modelo no tenía buena fama en el ambiente. La asesora de imagen Matilda Blanco dio algunos detalles sobre el comportamiento de Barreiro años atrás. Todo comenzó cuando Soledad Solaro en el programa A la tarde, definió a Dolores entre las "top models" que tenían buen comportamiento fuera de la pasarela en los desfiles de Roberto Giordano.

Si bien Dolores Barreiro llegaba siempre tarde…”, comenzó diciendo Soledad, desde una videollamada con el ciclo, pero la productora de moda “Disiento. Ahí tengo que disentir con vos”, lanzó la panelista.

Lamentablemente hemos tenido que sacarla de un desfile completo de una marca muy importante porque no llegaba”, recordó. "Dolores llegaba tarde con su novio y claro que esto ella después trató de salvarlo y rearmó su carrera y su forma de trabajar, pero al principio era incontenible, rememoró.

Sin embargo, Soledad defendió a la top famosa por sus piernas. Como compañera siempre Dolores fue súper generosa, en el desfile, en el back del desfile", aseveró. 

"Ella abría el desfile y se ponía donde le tocaba y si vos tenías un bretel dado vuelta, ella te lo acomodaba”, destacó, dejando de lado los clásicos rumores de enfrentamientos de modelos tras bambalinas. 

La moda pasa pero el estilo perdura: HOLI by Dolores Barreiro en Giordano 10
Dolores Barreiro

Dolores Barreiro y Pampita: el motivo de su pelea que inició hace 20 años

Luego de más de 20 años de carrera en el mismo ambiente, Dolores Barreiro y Carolina "Pampita" Ardohain siguen peleadas y en los últimos días habría resurgido la disputa entre las dos modelos. Todo volvió a salir a la luz luego de que las dos mujeres coincidieron en un evento en Punta del Este.

Según contaron en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco, las colegas prácticamente ni se miraron y aseguraron que “Un allegado a una de ellas le dijo al organizador ‘no hagas más esto’”, haciendo referencia a la presencia de las dos modelos en el mismo desfile realizado en la famosa ciudad uruguaya.

Si bien no hubo un cruce entre ellas, justamente el escándalo es porque a una le molesta la presencia de la otra. El primero que trajo la información fue el periodista Gustavo Descalzi desde Uruguay, quien contó que la primera en llegar a dicho desfile fue Barreiro -acompañada por su actual pareja, el polista Santiago Gómez Romero- y que más tarde hizo su entrada triunfal Pampita, quien acaparó todas las miradas y recibió una ovación. Hecho que, siempre según el periodista de América, aseguró que no le habría gustado nada a la ex esposa de Matías Camisani.

’No pongas a esta figura al lado de la ovación’. Lo que pasó es que quedó minimizada. Entonces, es posible que se haga un nuevo desfile donde se intente levantar y reparar esto que parece que le dio ‘dolores’ estar al lado de Pampita”, dijo el periodista del ciclo de Mazzocco.

Luego de describir el encuentro entre ambas modelos, Matilda Blanco, que estaba invitada en el programa recordó cuándo comenzó la disputa entre Pampita y Dolores Barreiro. Blanco aseguró que hace 20 años atrás existía mucha discriminación en el mundo de la moda y los apodos que se escuchaban eran muy hirientes.

Además explicó que se hacían “pasadas de las bajas, y las de las altas”, para que ninguna modelo quedara desfavorecida al lado de la otra. “Decí cómo se decían”, interrumpió Florencia de la V, “Las jirafas y las suricatas respondió la asesora de imagen. “Porque se decía que les andaban entre las piernas”, agregó la panelista del programa. “En ese momento se vivía mucha discriminación, era una matanza”, ceró Matilda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig