Qué fue de la vida de Mariano Otero a 10 años del divorcio con Florencia Peña – GENTE Online
 

Qué fue de la vida de Mariano Otero a 10 años del divorcio con Florencia Peña: Tuvo 2 hijos, está de novio con Rosario Ortega y continúa trabajando como músico

El músico mantiene un perfil muy bajo y creó junto a la actriz una familia ensamblada que funciona con total naturalidad.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mariano Otero a sus 46 años está completamente asentado en su carrera musical profesional. El hombre, quien comenzó como profesor de música, es un de los referentes contemporáneos de jazz de nuestro país. También forma parte de la banda solista de Vicentico.

Mariano Otero

La historia de amor de Florencia Peña y Mariano Otero

La pareja se casó el 8 de diciembre del 2005. De esa relación nacieron Tomás (19) y Juan (12). Luego de siete años de casados él le pidió el divorcio a la actriz.

Florencia Peña y Mariano Otero

Años más tarde la conductora contaría que ella sufrió mucho en ese momento y hasta llegó a recurrir a medicación psiquiátrica y ayuda de un acompañante terapéutico para superar ese momento.

Florencia Peña y Mariano Otero

"La idea de que mis hijos crecieran con sus padres separados me torturó durante mucho tiempo. Mis viejos estuvieron casados durante 45 años. Siendo la mina más power, me costó superar ese mandato", explicó Peña.

La vida de Mariano Otero luego de la separación de Florencia Peña

Ambos recompusieron su vida luego de su divorcio. El músico estuvo muchos años en pareja con una mujer llamada Eugenia y con ella tuvo dos hijos: Ana y Fidel.

Florencia volvió a apostar al amor y comenzó su relación con Ramiro Ponce de León. Con él tuvo a su tercer hijo llamado Felipe. Entre Otero y Peña formaron una familia ensamblada con una buena relación.

"Lo mejor que puedo hacer por mis hijos es tener una buena relación con él, que de hecho la tenemos", expresó la conductora hace pocos meses sobre Mariano.

Mariano Otero y sus cuatro hijos

El romance entre Rosario Ortega y Mariano Otero

A fines del año pasado se conoció el romance entre Rosario Ortega y Mariano Otero. La primicia fue dada desde el programa televisivo LAM.

La panelista Maite Peñoñori relató:  “Los dos tienen que ver con el mundo de la música. Ella canta. Trabajó con los más grosos de la música. Es solista pero estuvo como corista de artistas muy importantes”.

La primera salida en público de los músicos fue en el cumpleaños de Charly García. Luego de ese evento fueron vistos en reiteradas ocasiones en recitales y camarines juntos. Ambos mantienen su relación muy alejada de la prensa.

Respecto al nuevo noviazgo del padre de sus hijos Florencia Peña expresó: "Lo único que le recriminé fue: ‘¿Por qué tan joven?'. Ella me encanta. Yo a los Ortega los amo, los quiero mucho a todos. Así que me encanta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig