Qué exabrupto dijo Diego Junior cuando le nombraron al doctor Luque – GENTE Online
 

Qué exabrupto dijo Diego Junior cuando le nombraron al doctor Luque

El hijo más grande de Maradona rompió el silencio en la televisión italiana y se refirió al neurocirujano que atendió a su padre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Maradona Junior sufre la muerte de Diego Maradona a la distancia. Desde aquel fatídico 25 de noviembre de 2020, el joven no pudo viajar a Argentina para despedir a su padre o visitar su tumba, debido a que estuvo internado en Italia por coronavirus.

Mientras espera con ansiedad que las condiciones estén dadas para volar y despedir físicamente a su padre, el hijo de Diego y Cristina Sinagra habló en la televisión italiana. Lo hizo en el programa de la periodista Bárbara D’Urso, identificada por ser parte del círculo de más llegada que tenía Maradona en Nápoles. Incluso ella intervino para que Diego Jr. se reencontrara con el Diez.

Luego de la inauguración de la primera capilla napolitana en honor a su padre, comentó: “Me siento extraño, raro”, comenzó. Enseguida le preguntaron por la imputación por homicidio culposo que pesa sobre Leopoldo Luque, el médico que atendió a Diego durante su último período hasta su muerte.

"Lo que han hecho con mi papá un día lo llorarán ante Dios”, comentó Diego Junior.

Una vez en tema se puso serio y su semblante cambió por completo. “Es una cosa grave, porque mi padre tenía confianza en esa persona”, dijo y completó: “El defecto más grande de papá era ser demasiado bueno”.

A continuación, la periodista quiso saber qué es lo más comprometido de la causa contra Luque: “Todo es grave, pero falsificar la firma en la historia clínica de un paciente es gravísimo”, comentó. La furia del hijo de Sinagra se vio cuando le recordaron los audios entre Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov en los que se referían de forma despectiva a Diego.

“Los audios son vergonzosos y repugnantes. Es absurdo, porque mi padre, aunque no parecía públicamente, se preocupaba por su salud. Y a este señor le pagaba mucha plata, porque no estaba junto a él por amor”, comentó.

Por último, agregó: “Para todo lo que está pasando está la Justicia, yo no tengo que opinar. Para mí es muy difícil. Pero lo que han hecho, un día lo llorarán ante Dios”.   

  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig