Qué es de la vida de Paula Reca, actriz de Casi Ángeles: tiene 36 años, está en pareja y este año filmó una película con Nico Francella – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Paula Reca, actriz de Casi Ángeles: tiene 36 años, está en pareja y este año filmó una película con Nico Francella

Su carrera despegó cuando participó en la ficción juvenil de Cris Morena y desde ahí, no ha parado de mostrar su pasión por la actuación.

Casi Ángeles fue el punto de partida para muchos actores que hoy son muy exitosos en nuestro país como Gastón Dalmau, Nico Riera, Candela Veltrano. Entre ellos también se encuentra Paula Reca quien pudo seguir construyendo su camino en la actuación y participó en varias producciones nacionales de renombre.

Reca interpretó el personaje de Luna Vörg, hija de Alma Vörg, en la novela. Dentro de la historia, Paula fue una de las enamoradas de Thiago, el papel realizado por Peter Lanzani. Pero no llegó sola a esta producción, sino que su hermano Máximo Reca también actuó en Casi Ángeles.

Luego de esta experiencia tan exitosa, Paula continuó con su paso por el mundo de la actuación. Algunos de sus proyectos más importantes fueron: “Belgrano”, película de 2010 que produjo Juan José Campanella; en teatro participó del elenco de “La novicia rebelde” junto a Diego Ramos, Fernando Dente y Mirta Wons.

En 2012 estuvo en el musical de “Mamma Mia!” que fue un éxito total y al año siguiente, fue su gran regreso a la TV. Cris Morena la volvió a llamar para que formara parte de la nueva tira juvenil que estaba creando, "Aliados". Allí, Reca interpretó a Mary y compartió set con Oriana Sabatini, Agustín Bernasconi, Peter Lanzani, entre otros.

La actriz de 36 años estudió actuación tanto en Argentina como en Estados Unidos, adquiriendo nuevas habilidades para poner el práctica en su profesión. Además, gracias a su talento ha sido premiada con dos galardones, el Premio ACE como Revelación femenina y el Premio Hugo como Mejor Actriz Protagónica.

Su ultimo proyecto fue "En la mira", película donde compartió elenco junto a Nicolás Francella y Emilia Attías. Esta historia se estrenó en los cines de todo el país el pasado 28 de abril. Por otro lado, en cuanto a su vida amorosa, Paula esta en pareja, desde el 2015, con Eliseo Barrionuevo y se muestran muy felices en las redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig