Qué es de la vida de Pablo Martínez, ex Casi Ángeles: tiene 34 años, dejó la actuación y se dedica a subir videos en Youtube – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Pablo Martínez, ex Casi Ángeles: tiene 34 años, dejó la actuación y se dedica a subir videos en Youtube

La rompió en la producción creada por Cris Morena, realizó algunos trabajos más pero luego desapareció. Hace unos días, sus fanáticas se acordaron de él e hicieron su nombre tendencia en las redes sociales.

Casi Ángeles fue una de las novelas más populares de país y por supuesto, fue creada por Cris Morena. Como en todas sus historias, la mamá de Romina Yan tenía un ojo clínico para descubrir nuevos talentos para la actuación. Así, gracias a ella, nombres como Lali Esposito, Pete Lanzani, China Suárez, Gastón Dalmau, iniciaron sus exitosas carreras.

También hubo varios actores y actrices que a pesar de no ser protagonistas, lograron plantarse en el mundo del espectáculo y continuar con excelentes proyectos. Uno de ellos fue Pablo Martínez. Él debutó en Casi Ángeles interpretando el papel de Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta, a la cual ingresó en la segunda temporada.

En esta historia actuaba como el otro interés amoroso de Lali Espósito, por la cual tenía muchas peleas con Thiago (Peter Lanzani). Con ese personaje, Pablo logró ganarse y conquistar el corazón de las fanáticas, quienes lo siguieron en todos los proyectos que encaró después. Luego de finalizar Casi Ángeles, el siguiente trabajo al que le dijo sí fue a "Súper Torpe", serie que protagonizó junto a Cande Vetrano.

Un tiempo después, Cris Morena lo volvió a llamar para participar de una nueva historia juvenil: Aliados. El actor compartió elenco junto a Oriana Sabatini, Peter Lanzani, Carolina Domenech, entre otros. Esta fue su última participación televisiva, desde ese entonces Martínez se alejó de los medios y no se supo más de él.

Hace unos días, su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales cuando un grupo de fanáticas comenzaron a preguntar si alguien sabía algo del actor. Las investigaciones se hicieron un poco arduas ya que Martínez no tiene Instagram, Facebook o Twitter. Pero los usuarios descubrieron que el actor se dedica a subir videos en Youtube.

Según informó TKM en el año 2016, Pablo se había interesado mucho por el psicoanálisis y la poesía. Estos nuevos gustos lo llevaron a crear contenido en Youtube y hasta la actualidad sigue muy activo en esa plataforma. Además, el actor de 34 años admitió haberse hecho vegano y lo que comparte en sus videos trata de transmitir ese nuevo estilo de vida que escogió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig