Qué es de la vida de Natalia Pastorutti: tiene 39 años, es abogada y volvió a apostar por su carrera solista – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Natalia Pastorutti: tiene 39 años, es abogada y volvió a apostar por su carrera solista

La cantante logró un gran éxito con sus canciones pero durante varios años decidió mantenerse alejada del mundo de la música para enfocarse en sus estudios y sobre todo, en su familia.

El apellido Pastorutti es uno de los más conocidos dentro de la industria del la música. Esto se debe al enorme éxito de las hermanas Soledad y Natalia, cuyas canciones no pueden ser olvidadas y son un hito en el folclore argentino. Natalia es la menor de las hermanas y también dedicó gran parte de su vida a desarrollar su carrera como solista, pero con el paso del tiempo sus decisiones la guiaron por otro camino.

El amor por la música fue inculcado en la familia Pastorutti desde temprana edad. Ambas hermanas se formaron en guitarra y piano, y además, tomaron clases de canto cuando todavía no eran adolescentes. Como sus voces combinaban a la perfección y su relación era excelente, decidieron empezar a realizar presentaciones juntas. Natalia tenía 13 años cuando se subió a un escenario por primera vez.

Las hermanas continuaron juntas hasta que la Sole saltó a la fama, pero aunque la cantante siguió con su carrera solista, siempre invitó a su hermana menor a acompañarla. Su gran momento como artistas se dio cuando terminaron una gira nacional en Cosquín, en 1996, donde su actuación fue premiada con el Oro como revelación. Durante varios años, Natalia acompañó a su hermana en sus giras y participó en varios de sus álbumes.

Cuando la Sole estuvo en Rincón de Luz, las Pastorutti tuvieron la posibilidad de visitar Israel, y su música comenzó a popularizarse por todo Europa. Pero luego de varios años de viajes, discos, conciertos y actuaciones, Natalia tomó la decisión de inscribirse en la Universidad del Salvador. Allí recibió su título de Licenciada en Derecho. Pero su amor por la música nunca desapareció y ese mismo año lanzó su primer álbum como solista "Me dejo andar". Este trabajo logró ganar el Premio Clarín a mejor disco melódico y revelación. Los años que siguieron fueron dedicados a la creación de nueva música: estrenó su segundo disco "Fui yo".

En cuanto a su vida personal, Natalia se casó con Andrés Manini en 2013. Tres años después la pareja anunciaba la llegada de su primer bebé, Pascual. Esto generó que la cantante se alejara de la música para centrarse en su familia y estuvo así durante 3 años. En 2019, volvió a ser mamá y recibió a su hijo Salvador.

Actualmente, Pastorutti decidió volver al ruedo y retomar su carrera en la música.  "Ahora tengo el deseo y la seguridad para largarme como solista. Hubo una época en la que no me sentía capacitada para hacerlo y tampoco tenía las ganas. De todos modos, aunque para mucha gente es difícil de comprender, cuando acompaño a Sole, me gusta estar en ese lugar", explicó en una entrevista. Además, el 11 de junio pasado lanzó el video de su canción titulada "Si acaso regresaras", que ya cuenta con más de 8 mil reproducciones en Youtube.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig