Qué es de la vida de Matías Santoianni: negó haber dejado el teatro para convertirse en vendedor ambulante, como dijeron algunos medios – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Matías Santoianni: negó haber dejado el teatro para convertirse en vendedor ambulante, como dijeron algunos medios

El actor le hizo frente a algunos rumores que hablaban del fin de su carrera actoral y contó sus próximos proyectos en la TV.

Matías Santoianni participó en grandes producciones de la tv argentina tales como Padre Coraje, Se dice amor, Herencia de amor, Solamente vos, entre algunas otras. Pero hace un tiempo, salió el rumor de que Matías había desistido de su carrera actoral y se había convertido en vendedor ambulante, nada más alejado de la realidad.

Para poder aclarar este malentendido, Santoianni hizo un descargo en su cuenta de Instagram. Allí compartió una imagen de la noticia en si, explicó lo que realmente quiso decir en la entrevista que tuvo con Juan Etchegoyen y se tomó el tiempo de contar lo que realmente esta haciendo en la actualidad.

"Desde hace 7 años hago teatro con Aldo Funes productor y amigo. Terminé en marzo La chica del sombrero rosa en el teatro Santa Fe", comenzó explicando el actor de 48 años. Además, aprovechó para contarle a sus seguidores sobre el importante proyecto en el que participa: "Hoy estoy grabando de nuevo en Polka con ATAV 2". Con esto dejó en claro que su vuelta a la TV es inminente.

Luego se refirió a la noticia que generó polémicas. Recientemente, el actor habló en el programa de Juan Etchegoyen y confesó que inició un emprendimiento de productos orgánicos llamado Castaña y Maní. Y contó que muchas veces él entrega los pedidos a los clientes: "La gente me dice que soy parecido al actor y yo digo que sí, trabajo y lo hago bien... Me gusta hacerlo, es más, me encargo yo de llevar los pedidos y me ha pasado que me preguntan si soy el actor; te piden selfies y yo me saco, no tengo problema".

Todo esto llevó a confundir sus dichos y en los medios comenzaron a decir que había optado por abandonar la actuación y que se dedicaba a ser vendedor ambulante. Lo cual fue raídamente desmentido. Por su parte, en la entrevista con Etchegoyen, Matías se mostró muy feliz con su nuevo emprendimiento: "Funciona muy bien y me gusta hacerlo porque es algo orgánico, que sale de la naturaleza, y hoy está muy en auge".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig