Qué es de la vida de los hijos ‘oficiales’ de Diego Maradona a un año de su muerte – GENTE Online
 

Qué es de la vida de los hijos 'oficiales' de Diego Maradona a un año de su muerte

A un año de su deceso, sus cinco hijos 'oficiales' continuaron con diversos rumbos en sus vidas en medio de una disputa legal por la herencia del Diez. Dalma y Gianina están felizmente en pareja con sus respectivos hijos; y Dieguito Fernando apunta a convertirse en un reconocido gamer a sus 8 años de edad.
Entretenimiento
Entretenimiento

El mundo quedó conmocionado el 25 de noviembre de 2020 tras confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona a sus 60 años. En el primer aniversario de su fallecimiento, GENTE te cuenta qué es de la vida de cada uno de sus hijos.

Hubo una época en la que Diego Maradona juraba siempre por “Dalma y Gianinna”, quienes eran las únicas hijas que hasta el momento reconocía y quienes nacieron fruto de su relación con Claudia Villafañe, en 1987 y 1989. Sin embargo, en los últimos años, la familia del astro se fue agrandando con la aparición de hijos que tuvo con otras mujeres y a los que fue reconociendo por voluntad propia u obligado por la justicia.

En ese contexto, el Diez llegó al final de su vida con cinco hijos legítimos. Por otro lado, quedaron dos demandas de filiación en la Justicia y cuatro posibles descendientes cubanos, por lo que los herederos de Diego podrían llegar a ser alrededor de once.

Dieguito Fernando

Dieguito Fernando, es el hijo más chico de Maradona fruto de su relación con Verónica Ojeda, nacido en febrero de 2013. Diego y su mamá se separaron durante el embarazo y él futbolista comenzó su relación con Rocío Oliva. Actualmente el niño tiene 8 años y ya es todo un influencer, el pequeño tiene su propio perfil en las redes sociales donde muestra algunos recuerdos junto a su padre y se presenta como gamer. Por el momento acumula más de 12 mil seguidores.

Jana

Jana nació en 1996 tras la breve relación de Diego con Valeria Sabalain, quien por aquellas épocas trabajaba como camarera en la disco La Diosa. A pesar de que el astro no quiso realizarse un análisis de ADN, la Justicia le otorgó el apellido Maradona basado en diversos testimonios y pruebas aportadas por la demandante. En el año 2015, habiendo cumplido la mayoría de edad, la joven buscó a su progenitor en un gimnasio de Palermo y ambos entablaron un estrecho vínculo. Según informó Rodrigo Lussich a principios de mes, la hija de Maradona no gozaría de una vida privilegiada ya que, por ejemplo, a diferencia de sus hermanas no es propietaria y alquila una vivienda. En la actualidad, Jana continúa sus estudios en la carrera de abogacía.

Diego Jr.

A pesar de sus constantes negativas, en 2016 reconoció a Diego Junior, hijo de su relación con la italiana Cristiana Sinagra. El joven en 1986 en Nápoles, pocos meses antes del nacimiento de Dalma. Y a pesar de que la Justicia le dio el apellido Maradona, Diego lo negó y aseguró públicamente que nunca lo reconocería. Actualmente, Diego Jr. es entrenador del Napoli United, equipo de la sexta división del fútbol italiano

Dalma

La hija favorita del Diez, según sus propias palabras, formó su propia familia al casarse con su amigo y novio de toda la vida Andrés Caldarelli. Juntos se convirtieron en papás de Roma y actualmente, la joven se desempeña como conductora radial en radio Metro junto a Gabriel Schultz y Cayetano Cagj, ocupando el espacio que dejó Andy Kusnetzoff. Por el momento tanto Dalma como su hermana se encuentran en disputa legal contra sus hermanos por la herencia de su padre.

Gianinna

Gianinna parece haber encontrado el amor en los brazos de otro futbolista: Daniel Osvaldo. La mamá de Benjamín, el primer nieto de Diego Maradona fruto de su relación con el Kun Agüero, se muestra más enamorada que nunca en las redes sociales. Además, continúa desempeñándose como empresaria del mundo de la moda con su marca 'Catarsis'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig