Qué es de la vida de Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar: tiene 36 años, vive en Chile y creó una productora de contenidos – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar: tiene 36 años, vive en Chile y creó una productora de contenidos

La bailarina se mudó al país vecino para participar de un reality y decidió comenzar su vida allí. Ahora, se dedica a ser influencer y tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Soñando por bailar era la competencia que buscaba a los bailarines que formarían parte de la nueva edición de Bailando por un sueño y que hizo conocidos los nombres de Barby Franco o Magui Bravi. Era conducido por Viviana Canosa y la ganadora de la primera edición en 2011, fue Eugenia Lemos. Esta victoria le permitió adentrarse en el mundo del espectáculo y comenzar a construir su carrera profesional.

Lemos se presentó al reality cuando tenía 25 años y lo hizo con la convicción de que le serviría como puntapié para seguir dentro de los medios. "Yo quería llamar la atención para hacerme un nombre y después de eso arrancar mi carrera. Yo soy muy estratega", reveló la bailarina en una entrevista con DiarioShow.

Una vez que logró ganar la competencia, la joven comenzó a aparecer en varios programas de El Trece como Este es el show, y también era muy solicitada para participar en el teatro durante la temporada de verano. Pero, en 2012, recibió la oferta de sumarse al reality Pareja Perfecta de un canal de Chile y la bailarina se mudó a ese país. Lo que nunca esperó es que encontraría su lugar allí y terminaría nacionalizándose chilena.

"Mi vida en Chile es increíble. Llegué por un trabajo y no volví másPude concretar casi todos mis sueños. Mi llegada se da con el auje de Instagram, entonces me posicioné muy bien, de las primeras que lo profesionalizaron", comentó en la entrevista y añadió que junto a su pareja, Matías Kosznick, crearon una productora para generar contenidos, ya que ambos son influencer.

Con una cuenta de Instagram que tiene más de un millón de seguidores, Eugenia se dedica a publicar contenido que este relacionado con lo que ha ella más le apasiona: la actuación, la moda y los viajes. Gracias a este trabajo ha podido visitar muchos lugares como Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Portugal, entre otros. Durante y después de cada viaje, Lemos comparte tips, consejos y detrás de escena de todo lo que ella ha experimentado.

Una de las preguntas que sus seguidores suelen hacerle con regularidad es si volverá algún día a la Argentina, pero ella no cree hacerlo en un futuro cercano. "Por ahora, regresar no está dentro de mis planes. Al llegar a Chile pude lograr tantas cosas, y una independencia y una libertad tan grande, que me encanta vivir así. En algún futuro sí, cuando tenga hijos y quiera estar cerca de la familia", explicó a DiarioShow.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig