Qué es de la vida de Emiliano Kaczka: tiene 50 años, estuvo alejado de los medios pero regresó a la actuación en «María Marta, el crimen del country» – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Emiliano Kaczka: tiene 50 años, estuvo alejado de los medios pero regresó a la actuación en "María Marta, el crimen del country"

El hermano mayor del conductor de los 8 escalones se hizo famoso por su participación en "Pelito", decidió dejar la actuación para dedicarse a la abogacía pero este año volvió con todo al mundo de la ficción.

El apellido Kaczka es muy conocido en nuestro país pero no solo por Guido, quien actualmente es uno de los conductores más exitosos de la televisión, sino también por su hermano, Emiliano. El actor de 50 años tiene su propia trayectoria dentro del medio y fue el primero de su familia en insertarse en el mundo de la actuación.

Emiliano demostró su pasión por ser actor cuando era muy pequeño y empezó a trabajar también durante su infancia. Su primer trabajo fue en "Pelito", y luego participó en la famosa tira juvenil "Clave de sol", donde también actuó Guido. “Empecé a los diez años, crecí en una especie de burbuja novedosa como eran los programas infantiles de los 80 y después las tiras de jóvenes de los 90, y algunas cosas me costaban metabolizarlas", confesó en una entrevista con Teleshow. Además de dedicarse a la televisión, el actor tuvo su tiempo arriba de los escenarios cuando participó de obras como YepettoPijama Party y Confesiones del pene, entre otras.

Debido a la crisis que se vivió en nuestro país en 2001, Emiliano buscó un nuevo rumbo para su vida ya que se le estaba haciendo cada vez más complicado vivir de la actuación. Por eso decidió estudiar abogacía. "Me acuerdo que me habían iniciado el remate de mi departamento  por deudas de expensas y lo pude levantar gracias a un préstamo de mi hermano, que con los años le pude devolver", explicó.

Estuvo alejado por un tiempo de los medios pero luego regresó para hacer participaciones más relacionados al under o apariciones chicas en la televisión. Pero actualmente se encuentra de vuelta interpretando un papel importante dentro de la serie María Marta, el crimen del country, estrenado hace poco en HBO Max. Su personaje en la historia que retrata lo que sucedió con el caso García Belsunce es el de uno de los fiscales que llevaban la investigación.

Con respecto a su vida personal, Emiliano está casado hace más de diez años con Ingrid. Junto a ella formó una hermosa familia constituida por ellos y sus dos hijas, Lucía y Lara. Por otro lado, en una entrevista confesó que su relación con su hermano Guido es excelente, a pesar de haber transitado algunos momentos separados por diferencias entre ellos. "Nos peleamos y amigamos desde chiquitos como pasa generalmente entre los hermanos. Pero nada especial. Te diría que nos llevamos muy bien, con saludables interrupciones", confesó a Teleshow.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig