Qué es de la vida de Diego Leonardi: tiene 56 años, dos nietos y forma parte El debate de Gran Hermano – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Diego Leonardi: tiene 56 años, dos nietos y forma parte El debate de Gran Hermano

El ganador de Gran Hermano Famosos regresó a la televisión como panelista de Telefe 
Entretenimiento
Entretenimiento

El reality más famoso de la televisión argentina volvió a Telefe y, claro, todos comienzan a preguntarse Qué fue de la vida de cada uno de los ganadores de las ediciones anteriores del reality show. Para alimentar las expectativas del público, la producción preparó el reencuentro de varios ex participantes, entre ellos apareció Diego Leonardi, recordado por ser uno de los más populares de los competidores y lo convocó como panelista de El debate de Gran Hermano, el programa que conduce Robertito Funes.

En 2007, Leonardi entró a la casa de Gran Hermano con el sueño de poder rehacer su vida, luego de haber estado preso y cumplido 5 años por haber cometido un robo a mano armada. Su historia de búsqueda de nuevas oportunidades conquistó al público y rápidamente se convirtió en el favorito de todos.

A pesar de estar a un pie de la final, fue eliminado y sorprendió a todos con su ida, y quien se coronó como la ganadora de esa edición fue Marianela Mirra, pero no todo quedó allí. Ese mismo año, Diego salió campeón de Gran Hermano Famosos, donde superó en la final a Jacqueline Dutrá y se quedó con el gran premio de 66 mil pesos.

Luego de salir de la casa creó su propio grupo de cumbia y con la plata que obtuvo de la gira, logró comprarse su propia casa. Durante un tiempo estuvo alejado de las cámaras y se dedico a su familia. En un momento fue denunciado por su pareja por violencia de género y se separaron. Diez años después volvieron a apostar a su amor pero no duró mucho.

“Había vuelto con Nancy, estuvimos noviando un año y medio, pero hace poquito nos distanciamos. Dicen que las segundas vueltas no son buenas, la mía no iba a ser la excepción. Tengo 3 hijos: Cristian de 24, Morena 15 y Santino 5. Y Cris me dio 2 nietos: Ema y Ciro”, explicó en una entrevista.

Con respecto a su trabajo, construyó un emprendimiento llamado Kseritas Congelados donde se especializa en producir productos congelados. Pero, a pesar de haber estado alejado de los medios, decidió volver y ahora estrenó un programa de radio llamado "El confesionario". Este ciclo lo realiza junto a otros ex hermanitos de la cuarta edición: Nadia Epstein, Jesica "Osito" Gómez y Sebastián Pollastro. El programa es trasmitido por radio TU.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig