Qué es de la vida de Carolina Baldini: tiene 48 años, está soltera y quiere lanzar una línea de ropa – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Carolina Baldini: tiene 48 años, está soltera y quiere lanzar una línea de ropa

Se mantuvo alejada de los medios, pero decidió volver y contar todo lo que el público no sabe sobre ella.

Hace 13 años, Carolina Baldini estaba presente en todas las tapas de revistas cuando se supo su separación del ex futbolista, Cholo Simeone. En 2009, la pareja que estaba casada desde 1994, decidió tomar distintos caminos. Frente a esta situación, Baldini decidió alejarse de los medios y muy poco se supo de ella. Hasta hace unos meses que decidió volver a dar detalles sobre su actualidad, sus proyectos, la relación que mantiene con su ex y su nueva esposa, y cómo maneja la lejanía de sus hijos.

Se sabe que Carolina se hizo conocida por ser la esposa un famoso futbolista, pero su momento de mayor exposición mediática fue durante su participación en el Bailando por un sueño (2008). Debido a esto y a unas fotos que circularon de ella, es que decidió mantener un perfil bajo y concentrarse en su vida y la de sus hijos. “Cuando estuve en el “Bailando…” (2008) tuve una alta exposición y la sufrí. Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije “stop” y chau. No hice más nada”, aclaró la Chola (como se le solía decir), en una entrevista con la revista Hola! Argentina.

Además, confesó que después de 20 años juntos con Diego Simeone, le fue difícil encontrarse nuevamente sola: "En ese momento sentí que había vivido muchos años dentro de un círculo muy chico y si a eso le sumamos la explosión del “Bailando…”, fue demasiado. Hubo gente que se acercó por conveniencia, otros que me traicionaron. Por eso me encerré y no se supo nada más de mí. Además, al tiempo Diego se fue a vivir afuera [se instaló en Italia como DT de Catania] y yo me quedé con los tres chicos y eso para mí fue un peso grande, de mucha responsabilidad".

A pesar del duro momento, Baldini pudo rehacer su vida y continuar centrándose en ella y en sus tres hijos Giovanni (26), Gianluca (23) y Giuliano (18), a quienes visita de vez en cuando, ya que viven en el exterior. "Giovanni vive en Verona, Gianluca en Ibiza y Giuliano en Madrid. Tenemos un vínculo divino, de muchísima confianza, me cuentan todo… Estoy muy orgullosa de los hombres que son, de su presente y de las mujeres que eligieron...No paso más de tres meses sin verlos".

Con respecto a su ex marido, Carolina contó que todavía mantienen una excelente relación: "Tenemos un grupo de WhatsApp de familia, así que estamos todos conectados". Por otro lado, Baldini confesó que todo es buena onda con la nueva esposa de Simeone: "Me llevo muy bien, pero no tuvimos muchas oportunidades de cruzarnos. Compartimos el casamiento de Giovanni y me pareció divina. Los chicos la quieren. ¡Además, tienen dos hijas buenísimas!".

Por el momento, Carolina no tiene pareja y afirma que le gustaría volver a encontrar el amor, aunque estar soltera no es algo que le moleste. “Los hombres están desordenados, las mujeres están desordenadas y yo vengo de la vieja escuela. Estar en pareja para mí, además del buen sexo, es divertirse, compartir, tener humor…”, contó.

Con respecto a sus planes para el futuro, Baldini confesó que tiene grandes planes dentro del mundo de la moda: "Empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Y ahora estamos por sacar una línea de jeans, BAD (Buenos Aires Denim). Es una gran apuesta. Así que estoy muy dedicada a eso”, dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig