Qué es de la vida de Camila Riveros, ex Casi Ángeles: tiene 27 años, se alejó de la actuación y trabaja en un banco – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Camila Riveros, ex Casi Ángeles: tiene 27 años, se alejó de la actuación y trabaja en un banco

La actriz participó de historias juveniles muy exitosas pero su carrera en la actuación tuvo un punto final inesperado y ahora se encuentra muy alejada de los medios.

Camila Riveros fue una de las afortunadas actrices que pudo ser parte de Casi Ángeles y tener la oportunidad de trabajar con Cris Morena. Allí interpretó el papel de Ardilla, que fue la primera novia del personaje interpretado por Stéfano De Gregorio. Pero, a pesar de su esfuerzo, Camila no tuvo la misma suerte que los demás actores de la tira y no continuó con su carrera como actriz.

En una entrevista con Crónica, Riveros explicó que cuando finalizó con las grabaciones de la serie protagonizada por Emilia Attias y Nico Vázquez, terminó trabajando la mitad de lo que solía. Esto se debió a una causa externa a ella. "A los pocos años de mi participación en Casi Ángeles, salió una restricción a la ley laboral del menor", explicó la actriz.

Estas restricciones establecían que los menores de 18 años debían tener una jornada laboral de pocas horas. Esto no era conveniente para las grandes productores, por lo que siempre buscaban a personas mayores que tuvieran las condiciones físicas para interpretar a adolescentes. Como consecuencia, la carrera de Camila (que tenía 15 años en ese entonces) se vio frenada.

Debido a este futuro bastante cerrado dentro del mundo del espectáculo, Riveros decidió seguir estudiando y cuando finalizó el secundario, se inscribió en la carrera de Contador Público. Al ver lo difícil que era poder mantenerse con la actuación, decidió alejarse definitivamente. "Yo siempre tuve en claro que iba a estudiar algo en la facultad. Tenía que salir si o si a estudiar algo, para que, si en algún momento me quedaba sin trabajo como actriz, podía conseguir trabajo de lo que estudié", contó en su charla con Crónica.

Actualmente, Camila se encuentra trabajando en un banco, pero no es lo único que hace ya que también ayuda a su madre a organizar viajes a Disney (es agente oficial de Disney Universal). Aunque con el tiempo se fue despertando en ella una nueva pasión: la pastelería. La ex Casi Ángeles se encuentra estudiando esa profesión y tiene un pequeño emprendimiento donde hace entregas a pedido.

Aunque su vida ha ido por un camino diferente al del mundo del espectáculo, Riveros ha logrado adquirir gran reconocimiento en sus redes sociales donde ya cuenta con casi 20 mil seguidores. Además, confesó que le gustaría trabajar en televisión: "Yo me quiero dedicar 100% a la televisión. Hoy me encantaría volver a la tele, es mi mayor sueño poder volver a enforcarme en eso. Es mi lugar", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig