Qué dijo Sara Dénez, la cantante señalada como tercera en discordia entre Iker Casillas y Sara Carbonero – GENTE Online
 

Qué dijo Sara Dénez, la cantante señalada como tercera en discordia entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Dénez, la supuesta nueva novia de Iker Casillas, salió a desmentir los rumores.

Después de 11 años de matrimonio, la semana pasada el ex futbolista Iker Casillas y Sara Carbonero pusieron punto final a su amor. Así lo anunciaron a través de un comunicado oficial y ya surgieron las especulaciones en torno a las causas.

La cantante Sara Dénez está en el ojo de la tormenta, porque es la mujer que aparece como la tercera en discordia en la crisis de pareja de la periodista y la figura deportiva.

Dénez fue mencionada como la nueva novia de Iker.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial, Dénez aclaró que nada tiene que ver con esta situación en la que la están involucrando y que es “totalmente falso” lo que se está especulando con ella.

En su perfil oficial de Instagram, en el que tiene más de 35.000 seguidores, en una story afirma contundente: “Totalmente falso”. Dos palabras con las que pretende zanjar la polémica en la que se vio envuelta al ser portada de Semana y relacionarse su nombre con el ex arquero y capitán de la selección española

Sara Carbonero e Iker Casillas.

La bella cantante despejó todo tipo de dudas al aclarar que sale con un deportista hace varios años, con quien tiene una relación estable

“Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. ¡¡NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN!! Pobre Iker!!, escribió.

El descargo de la artista Sara Dénez.

Quién es Dénez

Dénez tiene 43 años y viene de una familia de artistas. Su padre era cantaor y es nieta de Joselito Jiménez, célebre niño prodigio a fines de los 40' y los 50' del siglo pasado, que recibió los apodos de “El niño ruiseñor”, “El niño de la voz de oro” y “El pequeño ruiseñor”.

Ella se lanzó al mundo de la música y a pesar de que lo niega, la prensa asegura que pasó con Casillas unos días en tierras andaluzas.

Sara Dénez junto a su pareja

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig