Ricardo Darín se vacunó contra el coronavirus – GENTE Online
 

Qué dijo Ricardo Darín después de vacunarse contra el coronavirus

El actor de 64 años recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y, con la tranquilidad del caso, brindó los detalles del proceso que llevó adelante.

La preocupación generalizada por la llegada de segunda ola de coronavirus hace que la población tome mayores recaudos. Las listas de espera para aplicarse la vacuna se multiplican y en este contexto, le llegó el turno a Ricardo Darín. En el caso del actor, se puso la Sputnik V en La Rural, uno de los centros de vacunación que dispuso la Ciudad de Buenos Aires.

“Me vacuné y, la verdad, bárbaro. Fue fantástico, muy bien organizado, la gente toda divina, muy amable, fue perfecto. Cuando te anotás, te dan a elegir, y elegí La Rural porque me queda cerca y además porque un amigo se vacunó ahí y me dijo que la organización era perfecta, así que fui para ahí”, comentó en el programa de Fabián Doman (Radio La Red).

Por otro lado, contó que antes de ir tomó sus recaudos, siempre monitoreado por un profesional de la salud: “Más allá de las boludeces a las que estoy acostumbrado, estoy bien. Le hice caso a mi médica de cabecera, que me dijo que me cubriera con unos paracetamol por algún posible pico de fiebre”.

“Contento no es un término que utilizaría. Por supuesto que siento un alivio por mi familia, que se empieza a preocupar por uno. No hay que bajar la guardia, hay que seguir con todos los protocolos, pero lo que me preguntaba cuando me asignaron el turno es cuál es el porcentual de gente que ya está vacunada, que lo necesitaría antes que yo”, remarcó.

En cuanto a eso, ante la escasez de vacunas, Ricardo profundizó en la idea de que, tal vez, haya persona que la necesiten más que él. Sin embargo, se interiorizó y supo la manera en la que son asignadas: “Esa es una pregunta obligada, por una cuestión ética, que te tenés que hacer. Me tranquilizaron algunos con los que hablé que la vacunación se está acelerando. Me preocupa el entorno, porque acá nadie se salva solo”.   

Para cerrar, sostuvo: “Da un poco de alivio porque yo estoy encaminado a un trabajo donde voy a estar rodeado de muchas personas. Vamos a empezar un rodaje muy pronto y es un atmósfera en la que convivís con más de 80, 100 personas por día. Eso, sumado a que tuve unos cambios en mi salud con el tema de la hipertensión, se aceleraba un poco las líneas a la zona de riesgo, entonces había mucha gente preocupada. Yo confieso que no estuve preocupado porque nunca me descuidé”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig