Qué dijo Pampita de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez – GENTE Online
 

Qué dijo Pampita de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La conductora prefirió no opinar sobre la ruptura de su ex marido y la China.

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sorprendió a todos este viernes. A través de un escueto comunicado, el actor chileno aseguró que ya no estaba en pareja con la actriz.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos, por nuestros hijos", expresó Vicuña. Luego, resaltó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera"

Después de la bomba, el móvil de Los ángeles de la mañana fue en busca del testimonio de Pampita sobre la ruptura de su ex marido.

"Ya saben que no hablo de eso. No tengo nada que decir", aclaró la conductora de Pampita Online ante la pregunta del movilero.

Si bien la modela ya ha expresado en varias oportunidades que prefiere no opinar de los temas de su ex, el cronista le preguntó si se enteró por Benjamín de la noticia y ella volvió a reiterar: "No tengo nada que comentarles".

Por último, el cronista le consultó por sus hijos ya que en LAM revelaron que los hijos de Vicuña con Pampita ya estaban al tanto de la situación y, de hecho, el duerme desde hace 5 días en su departamento de soltero. Ante esto, la jurado de La Academia cerró "Hasta luego, no tengo nada que opinar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig