Qué dijo Grego Rosello, el ex de Stephanie Demner, sobre el embarazo de la influencer – GENTE Online
 

Qué dijo Grego Rosello, el ex de Stephanie Demner, sobre el embarazo de la influencer

Luego de conocerse la noticia del embarazo de la modelo, Grego utilizó el humor para referirse al tema en su cuenta de Twitter.

Stephanie Demner y Guido Pella serán papás por primera vez. La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales, luego de varias semanas de rumores en torno a la pareja.

"Embarazados. Felicitaciones Stephanie Demner y Guido Pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena y se llamará Ariana. Este es el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre y que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Tras confirmar la noticia, Grego Rosello expareja de la modelo e influencer, publicó una serie de tweets en su cuenta oficial de Twitter acerca de la noticia. "Ya van dos exnovias que están embarazadas. Yo estoy haciéndome un fernet un martes”, escribió con humor el influencer.

Como el instagramer aseguró que tenía dos exnovias, la pregunta sobre quién era la otra mujer que no era Stephanie no tardó en llegar. Mi primera novia. Encima en ese caso fue al toque que cortamos, todavía tengo dudas de si no es medio ‘Gregorito’”, aseguró, divertido.

“Vi Spider-Man, tengo mil preguntas, te mando por WhatsApp. Como verás estoy listo para ser padre”, le respondió a un usuario de Twitter, que le pidió sumarse a sus “fernet de un martes”.

Incluso otra seguidora del influencer le propuso que salga con ella y lo comparó con el protagonista de Good Luck, Chuck, película estadounidense donde Chuck tiene una “maldición” por la que todas las mujeres después de acostarse con él, se enamoran y son felices.

“Grego, al parecer después de vos suelen encontrar al amor de su vida. Estoy interesada, hablame al priv”, señaló ella, haciendo que él remate con un desopilante “Good Luck Grego”.

El tweet de Grego Rosello luego de que su ex, Stephanie Demner, confirmara su embarazo: "Yo estoy haciéndome un fernet un martes"
El tweet de Grego Rosello luego de que su ex, Stephanie Demner, confirmara su embarazo: "Yo estoy haciéndome un fernet un martes"

En 2017 Grego Rosello Stephanie Demner anunciaron su separación. Pasó el tiempo e hizo que la influencer comience a salir con el tenista Guido Pella. Ahora ella anunció la noticia de su embarazo y su expareja, a través de Twitter, bromeó sobre su suerte en el amor y la de su expareja.

La historia de amor de Stephanie Demner y su novio Guido Pella

Stephanie Demner es protagonista de las redes sociales desde hace varios años. La influencer está de novia hace cuatro años con Guido Pella, el tenista del equipo argentino de Copa Davis que compite en el circuito mundial de la ATP, y en las últimas horas contaron que van a ser padres de Ariana, su primera hija.

“Todo comenzó cuando vi una historia de Instagram de un amigo que tenemos en común Guido y yo y lo stalkee un poco, confieso, porque me gustó (Se ríe)”, aseguró la influencer en una entrevista que le otorgó a la revista Para ti.

Luego, explicó que “Finalmente, me animé, le pedí ayuda a Mariano Zabaleta y él fue quien le dio mi número de teléfono a Guido, que me escribió de inmediato”.

Por su parte, Steph recuerda perfectamente la forma en la que el tenista le escribió por primera vez, el primer mensaje que le envió su actual novio: “Guido es súper respetuoso así que comenzó diciéndome: 'Disculpá el atrevimiento de enviarte este mensaje pero me dio tu número Mariano' y ahí empezamos a hablar durante un mes y medio hasta que, finalmente, nos conocimos en persona”, contó la modelo.

La primera vez que se vieron no fue en un espacio público, según confesó Stephi “Nos conocimos en mi casa porque, obvio, no queríamos que nos saquen fotos y saliera publicado el encuentro a 2 minutos de conocernos personalmente”.

“La verdad es que en esa primera cita todo fluyó de una forma tan natural y linda que te diría que nos pusimos de novios ese mismo día. Nos amamos desde el primer momento: fue un clásico flechazo. Siento que todo fue mágico entre nosotros…. Indudablemente el destino era que estuviéramos juntos”, recordó sin ocultar su emoción.

La modelo confirmó que de Guido la enamoró que “Es bueno, sencillo, cariñoso, atento y muy compañero: podemos pasarnos horas sólo charlando y riéndonos. Tiene una personalidad increpible, muchos valores, es fiel asi mismo y…. ¿Qué más te puedo decir? ¡Es hermoso!”, explicó entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig