Qué dice la autopsia final de Anne Heche, la actriz de My Friend Dahmer – GENTE Online
 

Qué dice la autopsia final de Anne Heche, la actriz de My Friend Dahmer

El pasado 13 de octubre, la intérprete murió a los 53 años tras sufrir un accidente con su auto y pasar unos días internada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La última autopsia y el informe toxicológico decretaron que Anne Heche no estaba bajo los efectos del alcohol el día que protagonizó el accidente automovilístico que terminó con su vida. Según TMZ, para la investigación el equipo de científicos tomó una muestra de sangre luego de que Heche chocara contra una casa. Una de las principales conclusiones que arrojaron los estudios fue que detectaron benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína. Además, encontraron fentanilo en la orina, aunque explicaron que la actriz lo había recibido en el hospital para tratar el dolor que padecía.

El pasado viernes 5 de agosto, Heche ingresó al Hospital West Hills, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, porque había estrellado su Mini Cooper Azul contra una casa de la zona de Mar Vista, en el oeste del condado, y el vehículo terminó prendido fuego. Según el informe policial, la velocidad era tanta que se salió de la calle, chocó y se incendió; algo que dejó en la actriz graves quemaduras porque quedó casi una hora atrapada.

Meses más tarde, el 11 de octubre, a la artista le declararon muerte cerebral y dos días después, cuando terminaron de buscar personas compatibles a las que donar los órganos, falleció de forma oficial a sus 53 años. Según el cuerpo forense, la actriz de My Friend Dahmer murió por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una “fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado”.

Ella había saltado a la fama a finales de la década del '80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en Another World, lo que le valió un Premio Emmy. Después, cuando ya era muy famosa, protagonizó varias películas independientes, algunas con gran repercusión popular como Psycho (1998), I Know What You Did Last Summer (1997) y Six Days, Seven Nights (1998).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig