¡Qué delicia! Mirá cómo Adrián Suar y Diego Peretti celebraron el éxito de 'Inmaduros' – GENTE Online
 

¡Qué delicia! Mirá cómo Adrián Suar y Diego Peretti celebraron el éxito de 'Inmaduros'

El elenco entero y los productores de la obra disfrutaron de una linda velada en una reconocida cadena de sushi. Allí degustaron variedades de nikkei y reflejaron la buena onda que hay entre ellos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Adrián Suar y Diego Peretti son los protagonistas de 'Inmaduros' la obra que es éxito sobre la calle Corrientes y tras un récord en cantidad de espectadoras, decidieron celebrarlo de una particular manera: comiendo sushi en una de las franquicias más reconocidas, de este alimento.

Los protagonistas de “Inmaduros” son: Adrián Suar, Diego Peretti, Pata Echegoyen, Jessica Bouchain, Fernanda Metillii y Carla Pandolfi, a quienes se suman los productores Nacho Laviaguerre y Edgardo Alba. Todos ellos festejaron el éxito teatral en Fabric Sushi de Palermo, donde fueron recibidos por el PR Leo Mateu.

El elenco de Inmaduros en Fabric Sushi

Inmaduros se estrenó a mediados de enero en el Teatro El Nacional, y continúa a sala llena desde su primera función. La felicidad de los actores y lo bien que se llevan, se reflejó durante la velada donde degustaron sushi y variedades nikkei.

El elenco de Inmaduros en Fabric Sushi

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig