Qué decía el diario íntimo de Ricardo Fort, que usaron para producir su serie – GENTE Online
 

Qué decía el diario íntimo de Ricardo Fort que usaron para producir su serie

Este 25 de enero se estrena "El Comadante", la serie documental sobre la vida del empresario mediático. Hace algunos años, se encontraron sus memorias en donde reveló sus intimidades más profundas: su primer amor y el día que confesó su homosexualidad ante su familia.

Este 25 de enero la plataforma Star+ estrenará los cuatro espisodios de "El Comandante", la serie documental que retrata la vida del empresario, cantante y mediático, heredero del imperio chocolatero, Ricardo Fort. Hace un tiempo atrás, se dieron a conocer las páginas de su diario íntimo donde relataba sus secretos y pensamientos más profundos, y que sirvió de disparador para esta producción.

Las memorias de Ricardo Fort están tipeadas en una computadora, sin ningún tipo de edición, al parecer, el empresario planeaba algún día contar su autobiografía. En ese sentido, el millonario escribió los hechos más trascendentales de su vida, como sus amores de la infancia y adolescencia, su primera relación sexual con una mujer y su primera experiencia sexual con un hombre. Además, contó cómo le confesó su homosexualidad a sus padres.

La primera vez que Ricardo Fort sufrió por amor

Según sus propias palabras, su primer enamoramiento fue con compañero de la escuela. “Él jugaba vóley en el club en el que jugaba mi amigo y lo invitó a una fiesta que hacíamos. Me quedé alucinado por su belleza, su pelo, sus ojos. Nos hicimos amigos inmediatamente. Nunca llegó a pasar nada, pero recuerdo el dolor que sentía cuando no lo veía… Creo que fue la primera vez que sufrí por un hombre… pero no la última”, escribió.

Ricardo Fort de joven posando en un habitación

Cuando ingresó a la secundaria, conoció a Marcelo. Ricardo tenía 16 y su amigo era 5 años mayor. “En un verano lo invité a mi casa de Punta del Este, lugar donde veraneo desde que tengo cinco años. Tenerlo cerca mío me fascinaba y sentir su presencia en la cama de al lado, en las noches me quemaba el corazón. Por sus actitudes conmigo y su forma de pensar muy parecida a la mía yo pensaba que él sentía lo mismo que yo, pero no me animaba a dar el primer paso y expresarle lo que sentía por miedo a equivocarme. Lo quería siempre al lado mío, lo celaba constantemente pero hasta cierto punto, para no descubrirme. Su olor quedaba impregnado en su almohada y en toda su cama. Un día , al sentir que ya no podía más, me armé de coraje y le dije que estaba enamorado de él…”, relató el mediático, y añadió: “Esta fue la segunda y la más dura vez que sufrí por un hombre. Sentí como un balde de agua caía sobre mi cabeza cuando me dijo que no le gustaban los hombres y que me quería como amigo… auch”.

Las experiencias sexuales de Ricardo Fort

Después de Marcelo, llegó a su vida Adriana. “Un día mi hermano me presentó una hermosa mujer 4 años mayor que yo, una amiga de su novia. Salimos los cuatro y terminamos en mi casa de fin de semana. Esta era mi oportunidad finalmente de estar con una chica y vivir mi primera relación sexual”, contó. Finalmente, Ricardo tuvo su primera experiencia sexual con la joven la cual recordó como "maravillosa".

Ricardo Fort durante su adolescencia y de adulto

Al poco tiempo, Fort tuvo la oportunidad de experimentar con un hombre. Había ido a un negocio de ropa a hacer una sesión de fotos y conoció a dos chicos: Nury y Jorge. Nury le aclaró que no era gay y Ricardo entendió que Jorge sí lo era. “Por primera vez tenía enfrente a un hombre gay. No podía perderme esa oportunidad. Debía experimentar qué se sentía tener sexo con otro hombre. Le pedí de ir al cuarto ya en la cama empezamos a tener sexo. Debo decir que no me gustó y salí de ese departamento llorando de alegría porque finalmente me di cuenta de que no me gustaban los hombres… lo que no me di cuenta fue que no era que no me gustaban los hombres, simplemente no me gustaba ese hombre”.

El día que Ricardo Fort blanqueó su sexualidad con sus padres

A los 19 años Ricardo tuvo su primera pareja estable, Guido Süller. “Un rubio lindísimo, era medio conocido ya que había trabajado en varios programas de TV y a mí me encantaba”, aseguró. Fue durante la relación con Guido, que su padre escuchó parte de una conversación de Ricardo con su madre, en la que admitía estar feliz y enamorado.

Ricardo Fort junto a Guido Süller, su primer novio

Yo me armé de valor y le dije que estaba enamorado de un hombre y que estaba feliz…. ‘No quiero que lo entiendas solo que me respetes’, le dije. ‘Me da asco pero te respeto’, me contestó. Y de ahí en más no me habló por dos años… Gran Padre”, concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig