Qué cambio: Agustina Cherri mostró cómo quedó su galería transformada en un hermoso living con vista a la huerta – GENTE Online
 

Qué cambio: Agustina Cherri mostró cómo quedó su galería transformada en un hermoso living con vista a la huerta

La actriz mostró un video con el antes y el después del espacio remodelado de su casa.

La pandemia por coronavirus cambió la vida de todos y nos hizo pasar mucho tiempo más en nuestro hogar. Los famosos, como muchos argentinos, se animaron a refuncionalizar sus casas. Agustina Cherri mostró el antes y después de una galería que transformó en un exclusivo living.

La actriz compartió con sus seguidores un video donde mostró las remodelaciones que hizo en ese espacio: iones. Una antigua galería se transformó en uno de mis lugares favoritos de la casa”, escribió Cherri.

En el video se puede ver cómo colocaron piso de madera, agregaron cómodos sillones y los grandes ventanales aportan luminosidad.

Además, el nuevo espacio refuncionalizado tiene vista a la huerta orgánica de Agustina, donde suele cultivar frutas y verduras. Hacer arte con la madera, ambientes nuevos reciclando espacios, expresó.

A través de las redes, Agustina ha demostrado su buen gusto para la decoración de su casa en las afueras de Buenos Aires donde vive con con sus hijos, MunaNilo y la pequeña Alba, fruto de su relación con el músico Tomás Pepo Vera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig