¡Qué bienvenida! El picante ida y vuelta entre Yanina Latorre y Pía Shaw en ‘LAM’ – GENTE Online
 

¡Qué bienvenida! El picante ida y vuelta entre Yanina Latorre y Pía Shaw en 'LAM'

Como nueva integrante del programa de Ángel de Brito, la periodista ya empezó a sentir el rigor de sus compañeras. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana, Pía Shaw debutó como panelista en Los Ángeles de la Mañana y ya le dieron la bienvenida al mejor estilo del programa que conduce Ángel de Brito. Ocurrió este miércoles 24 y tuvo como involucrada, como no podía ser de otra manera, a Yanina Latorre.

El conflicto comenzó luego de que Mariana Brey dijera que todas en el programa eran autorreferenciales. En ese instante, De Brito no perdió la oportunidad de indagar a su nueva angelita. “¿Vos querés contarnos algo? ¿De tu novio? ¿Te vas a casar?”. Soltó las tres preguntas de corrido, como para no darle tiempo a pensar las respuestas.

“No, por ahora no”, comentó Pía y continuó: “Hace un año y medio que estoy con él, que las conoce a todas ustedes”. Latorre quiso saber: “¿De vernos en la televisión o personalmente?”. Y agregó a continuación: “No sé quién es. Decí el nombre”.  

Sin encontrar respuesta del otro lado, alzó la voz y volvió a insistir: “¡Decilo públicamente! Acá las angelitas contamos todo”, le hizo saber, como para que vaya entendiendo las reglas del programa en el que está dando sus primeros pasos, más allá de que ya tiene una larga experiencia en el rubro.

Pese a la sugerencia, Shaw no quiso saber nada con hacerlo público. Sostuvo que más allá de ser fotógrafo, no es una persona mediática y lo iba a incomodar. “No, no quiero. ¿Por qué lo tengo que decir?”, se quejó. “Porque para ser angelita tenés que mediatizar tu vida, así le molesta a Laura Ubfal. ¡Yo cuento todo!”, fue el retruque.

“Laurita fue mi compañera de trabajo”, dijoPía, intentando desviar la atención. “No importa. ¡Acá vas a tener todos enemigos! Noventa por ciento enemigos, 10 por ciento amigos. Si no, no podés laburar acá”, cerró Yanina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig