Qué amor: Amalia Granata contó detalles de cómo fue su segundo encuentro con Robbie Williams y del enojo de Luciana Salazar – GENTE Online
 

Qué amor: Amalia Granata contó detalles de cómo fue su segundo encuentro con Robbie Williams y del enojo de Luciana Salazar

Después de aquel show en VideoMatch, Granata volvió a ver al músico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Un hecho particular en la vida de Amalia Granata la hizo saltar al mundo de la fama. Hoy, con sus 40 años recién cumplidos, se mantiene lejos de los escándalos, para llevar adelante su tarea política como diputada por Santa Fe.

Granata hizo un stop en su trabajo como legisladora en el Congreso de la Nación y rememoró sus comienzos, pero por sobre todas las cosas cómo conoció a Robbie Williams.

La ex Gran Hermano volvió a recordar aquel día que, luego del show del británico, éste quedó impactado con su belleza.

Había presenciado el show de Robbie en los estudios de VideoMatch y un asistente del programa de Marcelo Tinelli, conocido como El Bala, se ofreció a llevarla a Retiro para que se tomara un ómnibus a su Rosario natal. De pasada quedaba el hotel donde se hospedaba Robbie, de manera que hicieron una parada para que el asistente resolviera algunas cuestiones laborales.

Fue allí cuando tuvo el primer contacto con Robbie y esas primeras palabras que intercambiaron hicieron que el músico internacional la invitara a su habitación.

“Hablamos un montón, aunque no lo crean. Pusimos un canal de música nuestra y estaba Fito Páez, él me preguntaba quiénes eran. Un divino total”, recordó. A la mañana siguiente el músico la invitó a acompañarlo en el resto de su gira latinoamericana, pero ella no aceptó. Antes de despedirse intercambiaron mails y ésa fue su manera de comunicarse desde entonces.

Ésa no fue la última vez que se vieron. Varios años después, Granata y Robbie se encontraron en Los Ángeles. De paseo por Beverly Hills por el casamiento de una amiga, resultó que estaba cerca de Robbie y lo fue a visitar. No era el mejor momento para el artista, según comentó Amalia, dado que estaba transitando por una recuperación de sus adicciones.

Entre otras cosas reveló un cruce que tuvo con el ídolo en su mansión de Beverly Hills, del que su amiga fue testigo y traductora. “Él me dice: ‘¿Seguís sin hablar inglés?’... Y yo le contesté: ‘Disculpame, ¿vos seguís sin hablar español’? ¿Por qué yo debería hablar inglés', contó la mediática entre risas.

Sobre su pelea con Luciana Salazar por Robbie Williams

Amalia Granata recordó que aún le siguen preguntando por su historia con el cantante y que fue en ese momento cuando comenzó su pica con Luciana Salazar: Ahí empezó el cruce con Luciana Salazar, porque ella estaba en el lobby del hotel”.

Luego explicó: “Yo caigo al hotel en jean, zapatillas y una remerita blanca, porque había ido a ver el recital con un amigo y después viajaba. Tenía 23 años, no necesitaba maquillaje, tenía el pelo natural... Mientras estaba esperando a mi amigo, me siento en una mesa y ahí Robbie se me acerca a hablarme”.

El conductor de LAM apuntó que la modelo continúa siendo “una bomba”, y obtuvo una mirada irónica de su invitada, quien aprovechó para criticar las cirugías estéticas de su colega: “Bueno... jajaja... A mí me gustaba esa Luciana, porque la veía un poco más natural. Por más que a ella le pese lo que diga y seguro en breve tuiteará, me parece que se tocó demasiado la cara y no es lo mismo que en ese momento. Les pasa a muchas: se tocan demasiado”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig