Puro amor: así reaccionó la China Suárez al ver una de las primeras películas donde actuó Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Puro amor: así reaccionó la China Suárez al ver una de las primeras películas donde actuó Benjamín Vicuña

La China le declaró su amor a Benja al ver las primeras películas del actor.


La China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (42) están en un excelente momento como pareja en la vida real y en la ficción. Ambos fueron convocados para trabajar en el rodaje de la serie Sesiones, que se emitirá por Disney +.

Hace muy poco, la China compartió las fotos de las filmaciones, que se están haciendo en Tandil. La historia versa sobre un matrimonio que acude al psicólogo en busca de ayuda.

Por estos días, la China y Benja se hacen mutuas declaraciones de amor en las redes sociales y se elogian sin ocultarlo. Atrás quedaron las épocas de crisis, desencuentros y secretos de la llegada del pequeño Amancio.

La China, Benjamín y Amancio.

En los últimos posteos, la actriz de Argentina, Tierra, Amor y Venganza publicó un plano del padre de dos de sus tres hijos, mostrando la admiración que siente por el actor.

El fragmento que quedó retratado en su cuenta de Instagram fue de la película La fuga, actuación que realizó Vicuña cuando tenía 28 años.

Con el posteo, la actriz escribió "Amor de mi vida". Cuando Benjamín actuó en el film de Larraín tenía 28 años y la China estaba siendo parte de Amo de casa, tira diaria protagonizada por Carlín Calvo y Andrea Bonelli.

Con el correr de los años ambos se encontraron en varias ficciones. Estuvieron juntos en El hilo rojo (el famoso film donde se conocieron), Los padecientes y Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig