¡Pura emoción! El llanto de Gastón Dalmau tras recibir una carta de sus papás en MasterChef – GENTE Online
 

¡Pura emoción! El llanto de Gastón Dalmau tras recibir una carta de sus papás en MasterChef

El actor vivió una noche a pura emoción en el reality de cocina más famoso.

MasterChef Celebrity tuvo una gala de jueves a pura emoción. Los participantes recibieron una carta de un ser querido que los debía inspirar para componer un plato. Gastón Dalmau recibió un manuscrito de sus padres y no pudo contener la emoción.

Santiago del Moro le consultó a Gastón acerca del contenido de la carta que le habían dedicado sus papás y Dalmau, con los ojos llenos de lágrimas, leyó algunos de los pasajes: "Todo lo que te propusiste en la vida lo lograste gracias a tus ganas y tus garras luchadoras, dale fuerte y cociná como vivís", expresó con la voz entrecortada.

Y continuó: "Condimentando la vida y también la comida, llenándola de colores, olores, sabores y alegría siempre persiguiendo tus sueños. Te queremos y acompañamos en todo", fueron las palabras de los padres de Gastón.

El plato que preparó Dalmau inspirado en sus padres fue un éxito total y lo llevó directo al balcón. El actor se la jugó con unos ñoquis de semolín con pesto de albahca y piñones y el jurado quedó encantado. "Tiene familia y es un plato digno de MasterChef", lo elogiaron.

SU PASO POR MARVEL

Gastón Dalmau regresó a la televisión de Argentina después de casi 9 años de alejamiento. Saltó a la fama como parte de Teen Angels, una de las tantas creaciones de Cris Morena, y paulatinamente se fue alejando. Sin embargo, nunca se corrió de la profesión, sino que siguió creciendo en el rubro, pero en Estados Unidos.

Dalmau le contó a Santiago del Moro que durante este tiempo estuvo trabajando en los efectos especiales de tres de los films más taquilleros de Marvel Studios. “Me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta, y empecé a tirar currículums. Quería trabajar en efectos especiales”, explicó el actor, que trabajó en Capitán América, Doctor Strange, Capitana Marvel Tortuga Ninja 2.

A continuación, Del Moro quiso saber en qué profesión se siente más cómodo y le gusta más. Gastón no lo dudó. “Me gusta muchísimo (trabajar en los efectos especiales) pero extrañaba volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, comentó entusiasmado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig