¡Pura alegría! Chechu Bonelli y Darío Cvitanich serán papás por tercera vez – GENTE Online
 

¡Pura alegría! Chechu Bonelli y Darío Cvitanich serán papás por tercera vez

La modelo y periodista confirmó la feliz noticia a través de sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich confirmaron que están esperando su tercer hijo. La pareja es papá de dos nenas, Lupe (9) y Carmela (6). Fue la propia conductora quien reveló la feliz noticia a través de un sorpresivo video en sus redes sociales.

¡Hola, hola! Bueno aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a @darictaok que íbamos a convertirnos en papás nuevamente, comenzó diciendo Chechu en Instagram.

Sin embargo, admitió que no pasó un buen momento: “La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarró covid y ahí empecé a sentirme muy muy mal. ¡Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pase nada bien!”.

“¿Si tenía miedos? ¡Claro que sí! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios. ¡Luego de que todo empezaba a acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis! ¡Y después también le agarró a Carme! ¡Los inviernos son duros, pero aquí estamos! Felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia Cvitanich Bonelli”, detalló.

Además, les envió un cariñoso saludo a sus seres queridos y compañeros de trabajo: No quiero dejar de agradecerle a mi familia, mis amigas y también a @espnargentina @pegsagroup y @multitalentoficial por el apoyo, la contención y el aguante que me hicieron en toda esta etapa”.

Luego concluyó: “¿Si sabemos el sexo? ¡Claro que sí! ¡Pero el lunes vuelvo a @scespn, así que ahí se los cuento! ¿Ustedes qué creen que es? ¿Nena o nene? ¡Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón!”, cerró Bonelli, quien hará el gran anuncio la próxima semana en su programade ESPN.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig