Puli Demaría sufrió un accidente mientras estaba de vacaciones en Mendoza: “Va a ser larga la recuperación, pero voy a estar bien” – GENTE Online
 

Puli Demaría sufrió un accidente mientras estaba de vacaciones en Mendoza: “Va a ser larga la recuperación, pero voy a estar bien”

Demaria sufrió un percance mientras disfrutaba de su descanso con sus hijos en un dique mendocino. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Puli Demaria, la dj amiga de Pampita, comenzó el 2021 con una desagradable noticia. La cuestión es mayor si se le suma el condimento de que estaba de vacaciones en Mendoza con sus hijos y lo que le ocurrió hizo que ciertos planes debieran cambiar. Si bien no pasó a mayores, sí hizo que los deportes extremos, que tanto le gustan, quedaran de lado.

Estaba en el dique El Carrizal. Hizo un salto desde un trampolín muy alto y el impacto contra el agua del lago le provocó un desgarro en su brazo derecho. Apenas pudo salir del agua, notó cómo su extremidad se empezó a hinchar, mientras que el dolor se hacía más agudo.

La asistencia fue inmediata: “Primero me dieron inyecciones para calmar el dolor y me inmovilizaron el brazo. Tengo que estar así cuatro días. También me van a hacer una ecografía. Va a ser larga la recuperación, pero voy a estar bien”, comentó Puli en diálogo con La Nación.

Puli Demaría después del accidente (Foto: Instagram)

Lejos de angustiarse por lo ocurrido, Demaría le quitó dramatismo a la situación. Más allá del mal momento y de que el sueño de seguir realizando las actividades que más le gustan se vieron interrumpidas, sostuvo que se queda con la parte positiva del momento.

Ya mucho más tranquila, atravesando el período de recuperación, sin perder el humor agregó: “Nadie me quita lo bailado. Por lo menos hice un salto y los niños estaban felices de ver a la mamá volar por el aire”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig