Profundo dolor: Sofía Zámolo sufrió la pérdida de una íntima amiga – GENTE Online
 

Profundo dolor: Sofía Zámolo sufrió la pérdida de una íntima amiga

La conductora volvió a sufrir una pérdida importante en su vida, tras el fallecimiento de su madre el año pasado. "Te voy a recordar toda la vida", escribió en sus redes sociales para despedir a su querida amiga Lulú.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas, Sofía Zámolo afrontó uno de los momento más doloroso de su vida: la muerte de su íntima amiga Lulú. La figura de Multitalent Agency había sufrido la pérdida de su madre en febrero de 2021, a tan solo tres meses de dar a luz a su hija California, junto a su pareja José Félix Uriburu, y la noticia la devastó por completo.

La conductora suele expresar su tristeza por no poder compartir momentos junto a ella y también la recuerda con fotos y videos en sus redes sociales. En esta ocasión, Sofía utilizó su cuenta de Instagram para contar que falleció su querida amiga y la recordó a través de un video de ' los buenos tiempos'.

“Así te voy a recordar toda la vida, Lulú: divertida, positiva, alegre, luchadora, buena amiga, madraza. Te extrañamos tanto, enana. Sos y fuiste ejemplo de amor, gratitud y optimismo siempre”, escribió la modelo en sus redes sociales.

A su vez, recordó a su mamá Cristina Guerrero, fallecida el 20 de febrero de 2021 por un cáncer de páncreas: “Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte allá arriba”, expresó.

Sofía Zámolo y el posible disgusto que deterioró la salud de su madre

La modelo se mostró devastada en las redes sociales el 4 de febrero del año pasado cuando Cristina Guerrero murió luego de luchar incansablemente contra un cáncer de hígado y páncreas. “Se encontraba en manos de Dios”, dijo por aquel entonces en un desgarrador posteo de Instagram.

En declaraciones a Para Ti, Zámolo definió cómo fueron sus últimos días: Nunca se tiró en la cama y se dejó estar, como hacen otras personas. No juzgo, en absoluto, al que lo hace, ¿eh? ¡¿Cómo voy a opinar sobre alguien que está transitando un dolor así?! Pero te lo cuento porque siempre admiré su fortaleza para salir adelante y seguir viviendo a pesar de esa gran angustia que había en su interior. Era una guerrera”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig