Príncipe Harry: por qué se sintió borrado de la familia real – GENTE Online
 

Príncipe Harry: por qué se sintió borrado de la familia real

Un detalle en el escritorio de su abuela, la reina Isabel II, entristeció al príncipe.
Celebrities
Celebrities

La reina Isabel II brinda desde sus 31 años un discurso navideño dirigido a toda la población. Este momento suele ser uno de los más importantes del año. El él, la reina hace un balance de los eventos más importantes del año y comenta la situación en la que se encuentra su país.

El príncipe Harry se sintió excluido ya que en el saludo navideño, en la que se ve a su abuela sentada en su escritorio, fue retirada la foto familiar de él junto a Meghan y Archie. Según se cree, esto no fue un descuido, sino fue una decisión tomada por la reina a propósito.

El escritor Christopher Anderson es conocido por ser uno de los historiadores de la realeza más importantes de la actualidad. "Creo que este es un punto de inflexión", dijo respecto al simbólico cambio en la decoración de la reina.  "Hay todo tipo de mensajes sutiles que se transmiten en este tipo de telenovela que aun continúa", agregó.

El historiador también aseguró que la fotografía de Harry y Meghan era mostrada casi con exclusividad. También aseguran que antes de la filmación del saludo navideño le consultaron a la reina qué fotos la acompañarían y ella pidió que quitaran la del príncipe y su mujer.

Harry y Meghan firmando un contrato para Netflix

"Parece muy sutil, pero cuando lo piensas, cuando alguien te elimina del álbum familiar, por así decirlo, es un mensaje bastante fuerte", continuó Anderson. El hombre comentó que en una comunicación con un amigo de Harry le había asegurado que el príncipe se sintió borrado de su familia por ese acto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig