Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: Claudio Cosano la vio el sábado y hay rumores de positivo de Covid – GENTE Online
 

Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: Claudio Cosano la vio el sábado y hay rumores de positivo de Covid

La diva tuvo contacto estrecho con su diseñador a quien vio durante la grabación de La Noche de Mirtha.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mirtha Legrand se encuentra aislada en su domicilio porque Claudio Cosano, su amigo y diseñador de su vestuario, dio positivo de Covid y había estado con la diva el pasado sábado 19 de diciembre en su casa de Av. del Libertador.

El resultado de Cosano genera gran preocupación en Mirtha Legrand y todo su entorno teniendo en cuenta que la conductora y el diseñador se vieron en la grabación del programa La noche de Mirtha, realizado el último sábado.

La información sobre el supuesto covid positivo de Cosano lo dieron esta tarde Rodrigo Lussih y Adrián Pallares en su programa vespertino, Intrusos, de los más visto de la señal y el cual generó mucha incertidumbre.

Ese día, tanto Mirtha, Juana Viale, y todos los invitados al programa y todo el equipo técnico fue hisopado por El Trece, y cuyos resultados fueron negativos. Por eso, también hay incertidumbre en la señal del Grupo Clarín.

Paradójicamente, el día del encuentro entre Mirtha y Cosano fue cuando la diva volvió a ocupar la cabecera de su programa para hacer una especie de despedida de año frente a todo su público, y en el que habló sobre lo difícil que había sido para ella estar sin hacer televisión.

Cosano había sido elegido por La Chiqui para diseñar su vestido de color celeste, corte largo con canutillos en la parte superior con el que deslumbró en La Noche de Mirtha. "Ha sido una vida milagrosa la mía pero quiero que sepan que todos ustedes me han convertido en una mujer muy feliz", dijo la estrella de la TV.

Entre los invitados, además de Juana Viale, su nieta quien le cuida la silla en su programa, se encontraban Ricardo Darin, Dario Barassi, Jey Mammon, y Diego Torres. Todos también dieron su test negativo antes de iniciar la grabación.

"Soy grande, no voy a decir cuánto cumplo, pero en pocos años más seré centenaria. Gracias a mi familia, que ha sido encantadora, y a mis amigos. Tuve pérdidas terribles pero nunca bajé la guardia y siempre la Mirtha Legrand que salió adelante".

Mirtha Legrand en Personajes del Año 2021

La gran figura de Personajes del Año 2021 de Revista GENTE fue verla a Mirtha Legrand, impoluta, feliz, disfrutando de la gala en el Alvear Palace Hotel sentada en un sector vip acompañada por Moria Casán y Héctor Vidal Rivas.

Y hasta tomó la palabra. "Recuerdo asistir a las fiestas de GENTE desde que apareció la revista, pero la de hoy, en los tiempos que vivimos, es para felicitarlos por el esfuerzo enorme, por la generosidad, por la actitud”, recordó y agradeció Mirtha Legrand.

Mirtha recibió una ovación y todas las celebrities se acercaron a saludarla y dedicarle palabras de mucho cariño a su figura, una verdadera estrella de la televisión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig