Premios Platino 2022: El reino, la serie argentina, arrasó en la gala y ganó en las categorías más importantes – GENTE Online
 

Premios Platino 2022: El reino, la serie argentina, arrasó en la gala y ganó en las categorías más importantes

La producción brilló en la entrega más importante del cine y la televisión de Iberoamérica: Joaquin Furriel, Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeyro se llevaron los 3 galardones que recibió la producción de Netflix.

Los Premios Platino son la gala más importante del cine y la televisión de Iberoamérica y tuvieron lugar esta noche en Madrid, la revelación en la entrega de premios fue por parte de la serie argentina, El reino, la cual fue nominada por 6 categorías y termino cumpliendo una noche soñada, llevándose 3 estatuillas para el pais.

Los ganadores de la noche en estos Premios Platino fueron Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, cuando levantaron el trofeo de Mejores creadores de una serie por haber producido El reino, también volvieron a subir al escenario, cuando la serie fue la ganadora de Mejor miniserie cinematográfica.

Uno de los Premios que también emocionaron, fue el de Mejor interpretación de reparto para Joaquin Furriel, el actor se mostró totalmente emocionado de haber sumado un premio más a su talentosa carrera artística. De más esta decir, que no es el único talento, Nancy Dupláa también estuvo en la premiación y se lució con su espectacular participación tanto en la serie, como en la gala de esta noche.

"Tenemos un gran país y tenemos que seguir trabajando para seguir adelante con este nivel de excelencia que estamos demostrando", expresó el actor a la hora de ser consultado por lo que sentía tras haber recibido el ansiado premio.

Chino Darin Platino Awards 2022 Red Carpet . Madrid - May 1, 2022
Joaquin Furriel Platino Awards 2022 Red Carpet . Madrid - May 1, 2022
Mercedes Moran, Nancy Duplaa, Chino Darin Platino Awards 2022 Red Carpet . Madrid - May 1, 2022

Así se preparó Lali Espósito para llevar adelante la conducción del evento

"Me convocaron y empecé a llamar a mis amigos conductores para que me dieran tips, así que pregunté y mire mucho a Vero Lozano... También me ayudo mucho Miguel Ángel Muñoz que es actor, pero me dio muchas manos también", explicó la artista que ayer tuvo su reencuentro con su amiga de Casi Angeles, la China Suárez.

"Decilo más así, empezá con este tono y baja... Hay tips que parecen que no, pero estoy aprendiendo mucho de toda la gente", dijo la artista que contó con mucha ayuda para llegar de la mejor manera a esta presentación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig