Premios Platino 2022: el video del divertido momento en el que China Suárez se declaró fan número uno de Lali Espósito – GENTE Online
 

Premios Platino 2022: el video del divertido momento en el que China Suárez se declaró fan número uno de Lali Espósito

Lali Espósito brindó un concierto de lujo en los Premios Platino y su íntima amiga, no pudo ocultar su fanatismo en pleno show.

Lali Espósito y China Suárez fueron parte de los Premios Platino 2022. La cantante fue la conductora de la conocida gala que premia lo mejor del cine y la televisión Iberoamericana. Mientras que la actriz fue una de las glamurosas invitadas que entregó uno de los premios. 

A pesar de los rumores de un posible distanciamiento entre las ex integrantes de Casi Ángeles, lo cierto es que su amistad parece encontrarse intacta y siempre que tienen la oportunidad logran ponerse al día con sus temas. 

En esta oportunidad un video de la China Suárez disfrutando del concierto de Lali se volvió viral, en el mismo puede verse a la modelo sonriente y disfrutando del mega show que brindó la super star. 

Rápidamente la grabación se volvió viral y los fanáticos se pusieron contentos porque cada una demuestre su felicidad por los logros de la otra.


Hace muy poco María Eugenia Suárez presentó su primer sencillo junto a Celli,titulado El juego del amor. Como adelantó en plena gala de los Premios Platino, en junio estrenará su primer tema como solista, algo que colma de expectativas a todo su público. Por lo que no parece imposible que en algún momento pueda generar una colaboración junto a Lali Espósito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig