Ahora leyendo
Premios ACE 2019: El momento desopilante que se vivió al conocer al ganador de Oro

Premios ACE 2019: El momento desopilante que se vivió al conocer al ganador de Oro

Redacción Gente

Anoche, cuando tuvieron que dar a conocer al ganador del premio de Oro en la entrega de los Premios Ace 2019, se vivió un momento de gran incomodidad.

Un insólito momento se vivió en la entrega de los Premios Ace 2019. El evento organizado por la Asociación de Cronistas del Espectáculo se realizó el martes por la noche en el Teatro Lola Membrives con el objetivo de reconocer la actividad teatral y Juan Leyrado fue la persona elegida para entregar el gran premio de la noche. Pero en el momento de abrir el sobre para dar a conocer al ganador, el papel no contenía ningún nombre. “No hay nada, no está escrito, está en blanco”, señaló sorprendido

“No hay nada, no está escrito, está en blanco”, señaló sorprendido Juan Leyrado.

Gabriela Radice fue la presentadora de la premiación y aseguró: “Nos equivocamos de sobre”.  La confusión despertó también algunas risas del resto de los actores.Rápidamente, Nora Lafón, presidenta de los Ace, se acercó a Leyrado para decirle el nombre del ganador mientras se escuchaban algunas risas por parte del público e incluso se veían caras de preocupación por lo ocurrido. 

Después del malentendido, Mauricio Dayub subió al escenario y bromeó: “¿Qué bárbaro cuando uno empieza de abajo, no?. Sigue… Ni acá figuro”.

Puede interesarte

Dayub, además de obtener el reconocimiento mayor, también fue premiado en la categoría “Actor en obra para un solo personaje” por su participación en El equilibrista, con textos de Patricio Abadi, Mariano Saba y el propio ganador.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba