Por qué se separaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo – GENTE Online
 

Por qué se separaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Luego de que se filtraran las imágenes del exfutbolista con otra mujer, los conductores de Intrusos contaron el verdadero motivo que habría llevado a la pareja a separarse definitivamente tras un año de relación.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona llevan aproximadamente un año juntos. Desde que anunciaron su relación, las crisis entre la hija del 10 y el exfutbolista han sido moneda corriente. Ahora, la pareja está separada nuevamente.

"Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con (su mamá) Claudia, (su hermana) Dalma y (su hijo) Benjamín, Osvaldo estaba de joda en Miami", afirmó Guido Záffora.

Luego de que salieran a la luz las imágenes del cantante con otra mujer hace algunas semanas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron cuál fue el motivo de la ruptura y confirmaron que las fotos del exfutbolista con otra mujer fueron el detonante.

Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó”, comenzó diciendo Lussich al aire.

“Después se conoció que Daniel le pegó a un tipo, que se agarró con los fotógrafos. Pero todo fue porque él se había chapado a otra y Gianinna ya lo había dejado, agregó, en referencia al escándalo que se habría originado en Miami y que los medios argentinos se hicieron eco.

Ese es el verdadero motivo de la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo”, cerró el conductor del ciclo de América, en pleno debate sobre si esta ruptura será definitiva y si los jóvenes le darán una nueva oportunidad al amor.

La historia de amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona llevan aproximadamente un año juntos. Desde que anunciaron su relación, las crisis entre la hija del Diez y el exfutbolista han sido moneda corriente. Sin embargo, tras haber borrado todas las fotos con Giannina de sus redes sociales, que hizo que crecieran los rumores de separación, Daniel decidió compartir una imagen con su pareja y silenciar cualquier información.

A través de sus historias de Instagram, la expareja de Jimena Barón volvió a mostrarse con la hija de Diego Maradona. En la foto, se puede ver a Giannina junto a su hijo Benjamín y la familia de Osvaldo. De esta manera, la pareja apaciguó los rumores de crisis en los que habían vuelto a estar involucrados.

La relación del músico con la hija de El Diez comenzó con una amistad que se remite al año 2015, cuando "La Cobra" y Osvaldo se instalaron en la casa de un country ubicada enfrente a la de la hermana de Dalma. Tras la separación de los padres de Momo, Gianinna forjó una buena relación con la cantante e incluso la consoló durante la ruptura. Sin embargo, poco después comenzaron a circular rumores de un affaire entre ellos.

Al comienzo de su relación y ante los diversos rumores de romance, Gianinna y Osvaldo siempre aseguraron que solo se trataba de una amistad. Recién en abril de este mismo año admitieron que estaban en una relación sentimental.

Hace un tiempo, durante su visita a Los Mammones (América), Osvaldo se refirió al tema y recordó: “nos conocimos hace varios años como amigos, hace seis o siete años”. Pese a los rumores, “siempre fuimos muy amigos y, como diría nuestro expresidente Macri 'pasaron cosas’”, expresó ante las risas del staff y las de su pareja que lo escuchaba atentamente en el backstage.

Ante las versiones de infidelidad, Daniel dejó muy en claro que "antes nunca pasaron cosas". Y puntualizó: "A nosotros siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos, y siempre ‘nos acusaron de eso’, digamos". Enfático, continuó negándolo: “No, nunca, pero ahora sí estamos juntos". Además sentenció sobre su presente amoroso: "Estamos enamorados”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig