Por qu√© Mar√≠a Becerra no pudo cantar ‘Mi√©nteme’ con Tini Stoessel en los Premios Juventud 2021 – GENTE Online
 

Por qué María Becerra no pudo cantar 'Miénteme' con Tini Stoessel en los Premios Juventud 2021

La cantante no puso subirse al escenario en Miami por un problema con los permisos de su VISA.

Tini Stoessel y María Becerra son muy amigas y se reencontraron en Miami en la previa de los Premios de la Juventud 2021. Estaba previsto que ambas cantaran en vivo su éxito 'Miénteme' pero sólo Tini pudo hacerlo.

"Mi tini tini tiniūüíĖ te extra√Īaba mucho mi cielita", escribi√≥ en Instagram Becerra junto con algunas fotos de ellas disfrutando en Miami.

En el back de los Premios, Becerra reveló que había llegado tarde porque se había demorado en maquillarse. La cantante estaba sentado al lado de su amiga Tini pero en el escenario no pudo cantar por la VISA.

Es que María viajó con VISA de turista a Estados Unidos y para poder cantar necesitaba tener la VISA de trabajo.

" Mar√≠a Becerra no pudo cantar conmigo por temas de VISA pero la extra√Ī√© demasiado, me hubiese encantado estar con ella y ojal√° pronto poder cantar juntas MI√ČNTEME en vivo. te amo amiga gracias por todos sus mensajes llenos de amor estoy muy emocionada", escribi√≥ Tini en su cuenta de Twitter.

Y Becerra no tard√≥ en responder: "Hubiese sido un sue√Īo cantar juntas amiga te amo! Gracias por haberme invitado a cantar, no pude pero sabes que mor√≠a por estar. Estuviste incre√≠ble amiga, que emoci√≥n verte cantar nuestra tan especial canci√≥n juntas #mienteme te amo"

La sesión de fotos de Tini y María Becerra

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig