Por qué la salida de Jorge Rial perjudicó a Jey Mammon y su programa – GENTE Online
 

Por qué la salida de Jorge Rial perjudicó a Jey Mammon y su programa

El canal modificará su grilla y habrá nuevos horarios para los que continúan en pantalla.

Tras la sorpresiva renuncia de Jorge Rial  y el final de TV Nostra anunciado por el conductor este viernes, América TV debió modificar la grilla y armar una programación temporal para cubrir el horario que quedaba entre el noticiero y Los Mammones.

“Me dieron un ferrari y lo choqué. Quiero dejar en claro que esta es una decisión absolutamente personal que tomé solito en las últimas 48 horas. Con todo el dolor del mundo decidí terminar TV Nostra. A veces uno, de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere”, relató Jorge en vivo despidiéndose del programa. 

Según confirmó el conductor hubo varios factores que provocaron su decisión: el mal rating, el miedo a la pandemia, su poca motivación, entre otras cosas. Y enfatizó en varias oportunidades que fue una decisión suya y no de los directivos del canal.  

Mientras tanto las autoridades de América TV debieron tomar una pronta decisión temporal para salir adelante y evaluar cómo avanzar con la programación hasta nuevo aviso.

Jey Mammon protagonizó un picante cruce junto Jorge Rial: “Búscalo, vago” |  Voces Criticas - Salta - Argentina
La salida de TV Nostra provocó un cambio de horario en la grilla.

Según confirmaron desde la producción, el lunes 31 de mayo a las 19 irá Polémica en el Bar, a las 20.30 saldrán al aire Los Mammones con cambio de horario hasta las 22, luego queda Intratables en su horario habitual y por último a las 23.30 podrán un Especiales Intrusos.

Un dato no menor es que Jey en el horario que estaba no tenía una competencia fuerte porque finalizan todos los realitys de los canales de aire. Además su programa es el que mejor mide del canal. 

Aunque Los Mammones ya cuenta con su impronta y su público que lo acompaña, el cambio de horario no sería muy positivo y podría generar un malestar en el conductor porque a esa hora competirán de manera directa contra Bendita que durante mayo tuvo días de 8 puntos de rating y también irán contra la primera hora de ShowMatch que arranca a las 21.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig