Por qué la China Suárez tiene bloqueado a Ángel de Brito: la razón – GENTE Online
 

Por qué la China Suárez tiene bloqueado a Ángel de Brito: la razón

En la gala de La Academia, Ángel de Brito contó por qué la China Suárez lo tiene bloqueado en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

El inicio de la gala de La Academia 2021 estuvo lleno de polémica. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a los jurados del certamen y entró de lleno en el famoso Wandagate. En este sentido, el conductor quiso saber por qué la China Suárez tiene bloqueado a Ángel de Brito.

El jurado del certamen, sin decir ninguna palabra, realizó una misteriosa mirada hacía su compañera de banco, Carolina "Pampita" Ardohain. Luego de este guiño, el conductor de LAM dio a entender que la actriz lo tiene bloqueado de las redes sociales por su amistad con la modelo.

Fiel a su estilo, la expareja de Benjamín Vicuña con quien comparte tres hijos y actual jurado del certamen, no realizó ninguna declaración al respecto. Sin embargo, la cara de la modelo luego de escuchar al conductor de LAM, dijo mucho. Carolina lanzó una mirada cómplice a su compañero y siguió sonriendo.

Hasta el momento, a pesar de ser una de las palabras más buscadas, Pampita, no ha querido opinar sobre el escándalo en el que estuvo involucrada la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi en el mes de octubre.

El comienzo de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña que explica la actitud de Pampita

La relación de la actriz con el actor chileno comenzó en medio de otro escándalo. Los actores se conocieron filmando la película “El Hilo Rojo” en el 2015. En ese entonces Vicuña mantenía una relación de más de 10 años con Carolina Pampita Ardohain. La pareja tuvo cuatro hijos: Blanquita, Bautista, Benicio y Beltrán.

En medio de las grabaciones de la película que tenía como protagonistas a Suárez y Vicuña, comenzaron los rumores de infidelidad. En ese momento fue la propia Pampita sorprendió al chileno junto a la actriz en el vehículo utilizado a modo de camarín para el rodaje del film. Sin embargo, Suárez y Vicuña negaron el romance y la actriz dijo que solo estaba “comiendo una palta” debajo de una “mantita amarilla de Nepal”. Meses después los protagonistas confirmaron la relación que duró cinco años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig