Por qué la Chilindrina borró su famosa foto en bikini – GENTE Online
 

Por qué la Chilindrina borró su famosa foto en bikini

María Antonieta de las Nieves tuvo que salir a dar explicaciones por la imagen, que se convirtió en tendencia mundial.

Todos los personajes de la vecindad de 'El Chavo del 8' nos hicieron reír durante décadas y aún los recordamos con mucho cariño. Es por eso que todo lo que pase alrededor de ellos nos llama la atención.

Hace unas semanas, María Antonieta de las Nieves publicó en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini luciendo su esbelta figura a los 70 años desde las playas de Acapulco. La imagen desapareció de su cuenta y la actriz que interpretó a 'La Chilindrina' dio las razones.

Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini” fue el texto que eligió ‘La Chilindrina’ para acompañar la imagen. En la fotografía anterior se la ve de perfil con el mismo traje de baño. “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió la actriz refiriéndose a la pandemia de coronavirus que alejó a tantas familias.

 En diálogo con un programa mexicano, La Chilindrina aclaró: “Esta foto me la tomó mi cuñada, que es una anciana, pero lo que menos iba a pensar era ponerla en mis redes y cuando me voy dando cuenta mis hijos, mi hijo sobre todo, puso el grito en el cielo”.

Y agregó que su hijo fue quién se molestó: “Mamá: ¿cómo andas publicando esas cosas”, a lo que ella se defendió: “Te lo juro Gabriel, que yo no fui”. Y agregó: “Cuál va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto y todo mundo la comenta”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig