Por qué Guillermo Coppola dormía con cuatro teléfonos antes de la muerte de Diego Maradona – GENTE Online
 

Por qué Guillermo Coppola dormía con cuatro teléfonos antes de la muerte de Diego Maradona

Así lo reveló su ex pareja, María Fernanda Callejón, sobre la época en que Coppola era manager del astro.

Diego Maradona y Guillermo Coppola fueron íntimos amigos, casi hermanos. El empresario fue el manager del astro por muchos años y compartieron miles de anécdotas. A casi cuatro meses de la muerte de Diego, María Fernanda Callejón, ex pareja de Coppola, reveló algunos detalles de su relación.

En diálogo con Agarrate Catalina, Callejón habló de Maradona: “Vivía arriba de una Ferrari, vivía volando. Yo lo conocí en una época muy gloriosa pero muy difícil también de su vida personal. Fue un pibe que pasó de la nada a la gloria. ¿Qué más le podemos pedir a un ser humano? Un embajador del mundo, un tipo con muchísima personalidad, poder, influencia en la gente, uno de los hombres más importantes después del Papa. Pero a veces se podía ver esa cosa de Pelusa”.

Con respecto a la relación entre Coppola y Diego y su posterior pelea, Callejón contó:El tiempo da la razón a un montón de cosas. Pero también esto lo generaba Diego... ¿Con quién no se peleó alguna vez? Te quería, te amaba, te odiaba. Igual, todo el mundo supo y hay archivo que representa el amor y la amistad que tenían entre ellos. Cuando lo fue a buscar para llevar el cajón de Don Diego, está todo...”, contó.

Y agregó: “Me alegra que Guillermo esté recibiendo este reconocimiento, primero porque ha sido un hombre muy importante en mi vida y, segundo, porque me consta y lo viví día a día, durmiendo con cuatro celulares que tenía debajo de la almohada. Porque, para cualquier cosita, estaba para Diego y si pasaba algo se levantaba como un resorte. Mil veces salió corriendo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig