Por qué Elizabeth Olsen quería cambiarse el apellido para lanzarse a la actuación – GENTE Online
 

Por qué Elizabeth Olsen quería cambiarse el apellido para lanzarse a la actuación

Elizabeth se planteó la idea de usar su segundo apellido, Chase, cuando se convirtió en actriz, para poder despegarse un poco del brillo de sus hermanas: las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Portar un apellido, supone, abre puertas y facilita oportunidades. Aunque en palabras quede bien expresado, no todos los que tiene un apellido reconocido se muestran satisfechos. Tal es el caso de Elizabeth Olsen, quien ha participado de diversos proyectos cinematográficos, pero es más conocida como la hermana menor de las gemelas más famosas del mundo: Mary-Kate y Ashley Olsen.

Si bien Elizabeth lleva años en la industria del cine, fue con las películas de Marvel que la actriz alcanzó la fama. Una carrera que también se consolidó con su primera serie en solitario Wandavision, con su personaje la Bruja Escarlata para Disney Plus, y que tuvo una excelente crítica. 

En una entrevista con la revista Glamour UK , Elizabeth reveló que consideró usar su segundo apellido, Chase, cuando se convirtió en actriz, para poder despegarse un poco del brillo de sus hermanas, quienes desde muy pequeñas han estado en el foco de las cámaras de Hollywood.

Llegó un punto en su infancia que se planteó la idea de cambiar su nombre, específicamente su apellido, pero las cosas cambiaron cuando en 2006 Mary Kate y Ashley Olsen decidieron renunciar a la actuación, y comenzar su propia marca de moda The Row, dejando así el camino libre para la carrera actoral de su hermana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig